martes, 28 de abril de 2009

-TUS DESEOS-

MIERCOLES 29 DE ABRIL DEL 2009


Este mensaje de hoy es una petición, pues yo soy Colombiano, y la verdad hasta ahora no he escuchado el primer caso de contagio de la “gripa porcina” en mi país, pero gracias a Dios tengo TV y puedo darme cuenta de lo que sufren otros países, y sobre todo los Mexicanos.

Entonces les pido oración, por México y por otros, países, y acabo de acordarme de un cuento…

Una vez un ratón estaba en una casa granjera, y un día la señora de la casa colocó una trampa para ratones en la cocina, y el ratoncito se asusto y fue a pedirles ayuda a sus amigos de la granja.

Fue primero a Donde a donde la gallina, y le pidió que le ayudará, porque no quería caer en la trampa. Y la gallina le dijo: “kiri pero yo que puedo perder? Yo vivo afuera y no molesto a nadie, vete y no molestes más!”

Asustado se fue el ratoncito hacia el ternero, y el ratoncito de nuevo le pidió el favor que le ayudará, que había una trampa en la casa, y no quería caer en ella, y el ternero le responde: “jereee para que robas alimentos a los dueños, consigue otra casa, vete de aquí y no molestes, no tengo porque hacerte favores…”

Y una vez más el ratoncito fue a donde la vaca, y le pidió ayuda, y la vaca le respondió: “muuuu yo no, esa trampa no puede hacerme nada a mi, además soy muy grande para entrar a la casa, me sacarían al instante, no te haré el favor, mejor me quedo aquí quietica”
En esa misma noche, se escucho cuando la trampa de ratón se activo. La señora de la casa fue a ver, y al encender la luz vio que una serpiente había quedado atrapada en la trampa, y antes de encender la luz, la había mordido, y el veneno empezó a surgir efecto.

El Esposo la llevo a la cama, porque la vio con fiebre y algo pálida, entonces le llevo un caldo con de GALLINA, con la gallina que tenían en su granja.
Como se estaba agravando tuvo que llevarla a la clínica, y tuvieron que internarla, entonces, el esposo la visitaba todos los días, y como no trabajaba para alimentar mato el TERNERO que tenía para alimentarse durante esa semana que no iría a trabajar.

Paso tiempo y ella seguía en la clínica, entonces toda la familia fue a visitarla, y tanta fue la gente que fue a verla, que decidió el esposo invitarlos a cenar y mato a su VACA, para cenar carne con toda la familia…
Y al final, el único que no sufrió fue el ratoncito.
--------------

No podemos pensar solo en nosotros hay gente que nos necesita, y Dios está dispuesto a escucharnos y cumplir nuestras peticiones.
OREMOS por una misma causa… lo que es imposible para el hombre es posible para Dios! (lucas 18:27)

Juan 15:7
“Si permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran, y SE LES CONCEDERÁ.”


“El Hoy es un Regalo, por eso lo llamamos Presente”

En quién confiar? 😒

En epocas de elecciones presidenciales es muy dificil tomar su desición, pues quieren identificarse con una persona, que te represente...