jueves, 2 de abril de 2009

CONFÍA EN DIOS

– VIERNES 3 DE ABRIL DE 2009


SALMO 3. http://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmo%203;&version=42;

El Día de hoy quiero compartir con ustedes una reflexión muy bonita que papito Dios me regaló a mí y realmente me habló y cambio mi perspectiva de ver los problemas. Me hizo abrir los ojos a ver que Dios siempre está ahí conmigo, Él jamás me deja sola y que puede restaurar cualquier herida que haya en mi ser y en mi corazón.

En 2 de Samuel del capítulo 15 al 18, vemos como David tiene que huir de su hijo Absalón porque lo persigue para matarlo y así quedarse con el trono de su padre. Pero lo más hermoso que vemos es que David jamás deja de confiar en Dios, ni por un segundo deja de amar a su hijo y en ningún momento le desea la muerte. Al contrario siempre permanece fiel a Dios y además ama a su hijo incondicionalmente (Versículo para leer en casa).

Ustedes que creen que pensaría David, que sentiría cuando se enteró de que su propio hijo estaba conspirando contra él?. Pero por un segundo, pónganse a pensar cómo se siente Dios, que es nuestro padre, cuando ve que nosotros hacemos cosas que no le agradan y que hacemos cosas contra Él? ¿Cómo creen que Dios siente, cuantas lágrimas derramará por nosotros cada vez que nos salimos de sus caminos? Yo creo que muchas, pero saben que es lo más lindo de Dios? Que Él jamás deja de amarnos y siempre va a estar esperando a que volvamos a Él y tengamos esa vida juntos (Dios y tu y yo) para vivir, así como dicen los cuentos de hadas: “Felices por siempre”.

Dios es especialista en curar corazones rotos. El tiene un Master en cirujía restauradora de vidas devastadas, Él toma los pedazos de un caparazón vacío y los transforma en algo bello, poderoso y glorioso para Sí. Su especialidad son los corazones traicionados, matrimonios destruidos, hogares astillados etc… ¿Tienes trabajo para el Cirujano de corazones rotos? Su oficina está abierta 24 horas del día, 7 días a la semana. No se requiere cita!!

El hoy es un regalo, por eso se llama presente.

En quién confiar? 😒

En epocas de elecciones presidenciales es muy dificil tomar su desición, pues quieren identificarse con una persona, que te represente...