martes, 27 de mayo de 2014

Mis Caminos

.«Porque mis pensamientos no son los de ustedes,
ni sus caminos son los míos
—afirma el Señor—.
Mis caminos y mis pensamientos
    son más altos que los de ustedes;
    ¡más altos que los cielos sobre la tierra! (Iasaias 55:8-9)

Un niño preguntó a su madre después de que esta terminara de orar – ¿Porque le dices a Dios hágase tu voluntad y no la nuestra?

- Mmm… Es porque la voluntad de Dios es sabia, es agradable y perfecta, porque el no piensa como los seres humanos, el piensa como Dios, sabe que pasó, que pasa y que pasará mañana, pero, no mete su mano en lo que decidamos, porque como caballero que es, no atropella la libertad de elegir a tu antojo lo que has de hacer.

Dios tiene trazado un camino para nosotros, pero a veces somos medio tercos, acelerados y a ratos hacemos nuestra voluntad. Por eso yo le pido que me ayude a caminar en ese valle de bendiciones conforme a su voluntad perfecta y agradable para yo no meter la pata.

¿Hasta que punto tus sueños y tus metas coinciden con la voluntad de Dios? ¿te sirves de trucos para hacer lo que quieres?

Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. (Jeremías 29, 11)

"El Hoy es un Regalo, por eso lo Llamamos Presente"

En quién confiar? 😒

En epocas de elecciones presidenciales es muy dificil tomar su desición, pues quieren identificarse con una persona, que te represente...