lunes, 5 de mayo de 2014

Mira el "LADO" bueno

Mateo 22:37
 —“Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente”[a] —le respondió Jesús—.

El afán roba vida. Confiar en DIOS da vida y alegría. El ritmo de vida del siglo XXI ocasiona que las personas vivan de prisa. Y al hacerlo se pierden de disfrutar cada momento. Se vive distraído en un mundo altamente ocupado donde los tiempos de entrega y compromisos laborales son la prioridad. En tiempos donde los medios masivos de comunicación difunden malas noticias el miedo ocupa el lugar de DIOS. En medio deenfermedades y crisis financieras DIOS nos llama a darle nuestra atención. Él ha declarado por nada estéis afanados:

No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias.  Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.”Filipenses 4:6-7"

Cada día el SEÑOR alinea situaciones especiales en la vida de sus hijos, no obstante a menudo ellos no les ven por estar afanados. La intención del Padre es que sus hijos se deleiten en un día lleno de bendiciones que ha preparado para ellos. Pero para ello el creyente debe disponer su corazón y así darle toda su atención al SEÑOR. Cada díaofrece la oportunidad de ser mejores y realizar cosas por primera vez, o quizá por última vez. Cada día es único e irrepetible, entonces pongamos atención al SEÑOR y sus detalles.

Si el creyente centra su atención en lo que no tiene se pierde de disfrutar a DIOS y todo lo demás que sí tiene. Por el contrario cuando uno enfoca su atención en un DIOS amoroso que tiene cuidado de los suyos, la vida es disfrutable y todo lo demás es añadido en el momento correcto.

DIOS es el más grande artista. Plasma su creatividad en el horizonte y usa su infinita sabiduría para coordinar todo evento de la humanidad; mantente atento para disfrutarle. El SEÑOR ha escrito el desarrollo de tu vida mediante su mano bondadosa, no te afanes descubriendo cómo hará las cosas. Mayormente escoge deleitarte en Él y los días que te regala.

Disfruta de cada detalle especial que el SEÑOR realiza en tu familia, trabajo y toda actividad que realices. Si lo haces descubrirás tesoros escondidos.
Tu mente, alma y corazón le pertenecen al SEÑOR. Entrégale toda tu atención y devoción, y al hacerlo serás feliz.

"EL Hoy es un Regalo, por eso lo Llamamos Presente"

En quién confiar? 😒

En epocas de elecciones presidenciales es muy dificil tomar su desición, pues quieren identificarse con una persona, que te represente...