Ir al contenido principal

DELÉITATE

VIERNES 17 DE ABRIL DE 2009


SALMO 37:4 “DELÉITATE EN EL SEÑOR, Y ÉL TE CONCEDERÁ LOS DESEOS DE TU CORAZÓN”

Este versículo me hace pensar mucho a cuando tenía como 11 años, porque yo recuerdo que en mi casa escuchábamos una canción de Marcos Witt creo, que empezaba con éste versículo y de tanto escuchar la canción… me lo aprendí. Y un domingo, en la iglesia, el pastor hablaba acerca de ese versículo y fue cuando realmente lo entendí… ahora lo memoricé por entenderlo, mas no por un simple repetir de palabras.

Que significa la palabra Deleite = gozar, reflexionar, pensar acerca de, sentir placer al hacer algo… verdad? Bueno eso es lo que nos pide el Señor.. que nos deleitémos en su palabra, en Él y así Él podrá concedernos TODOS (siempre y cuando estén bajo su voluntad, porque tú sabes que su voluntad es Buena, Agradable, y Perfecta para tu vida) los deseos que hay un nuestro corazón.

Y como te deleitas? Orando, Leyendo la palabra, Meditando en ella, buscando aprender cada día más de Dios… mejor dicho PASANDO TIEMPO CON DIOS.Así que si tienes peticiones y anhelos en tu corazón… ya sabes que debes hacer! Deléitate en el Señor!
Y ora mucho por eso… porque si dentro de los planes de Dios está que tú puedas tener eso que quieres, créeme que Él te lo dará en el TIEMPO PRECISO! “Deléitate en el Señor…. Y Él te concederá los deseos de tu corazón”

El hoy es un regalo, por eso se llama presente.

Entradas populares de este blog

CRISTIANISMO: UNA RELIGIÓN O UN ESTILO DE VIDA? –

LUNES 9 DE NOVIEMBRE DE 2009 (RITCHIE PUGLIESE)
OSEAS 10:12 “Les dije: Siembren ustedes justicia y recojan cosecha de amor. Preparen la tierra para un nuevo cultivo, porque es tiempo de buscar al Señor, hasta que él venga y traiga lluvia de salvación sobre ustedes.”

Muchos consideran al Cristianismo como una de las tres más grandes religiones del mundo pero muy pocos lo consideran como la única manera de relacionarse con el Dios Todopoderoso.

Nuestra sociedad nos ha hecho creer, que el cristianismo es una religión fría e ineficaz, donde uno debe cumplir ciertas reglas, viviendo bajo la sombra de un Dios malo que está presto para derramar juicio sin misericordia, o es algo “necesario” que hay que cumplir los domingos por la mañana, donde uno va a una reunión para estar bien con su alma. ¡Esto no es el Cristianismo que enseña la Palabra de Dios!

La Biblia nos habla de un Dios de amor que busca desesperadamente comunicarse con nosotros para darnos Su amor.

Tal fue el amor de Dios por nosotro…

LOS PLANES DE DIOS NO SON NUESTROS PLANES – (ENIO HOLLEMWEGUER)

– JUEVES 05 DE MARZO DE 2010




ISAÍAS 55:8-9 “Porque mis pensamientos no son los de ustedes, ni sus caminos son los míos —afirma el Señor—. Mis caminos y mis pensamientos son más altos que los de ustedes; ¡más altos que los cielos sobre la tierra!” El único sobreviviente de un naufragio se encontraba en una pequeña isla deshabitada. El había estado orando fervientemente, pidiendo a Dios que lo rescatara, y todos los días revisaba el horizonte buscando ayuda, pero ésta nunca llegaba. Cansado de esperar, empezó a construir una pequeña choza para protegerse, y proteger las pocas pertenencias que le quedaban.
Un día después de haber andado por largo rato buscando comida, encontró que la pequeña choza estaba ardiendo en llamas y el humo subía hacia el cielo. Lo peor que había pasado es que todas las pertenencias que le quedaban, también las había perdido. Estaba tan confundido y enojado con Dios y llorando le decía: -"¿Cómo pudiste hacerme esto? Me separaste de mi familia y me has quitado l…

SI JUEGAS CON FUEGO... TE VAS A QUEMAR!!

LUNES 5 DE ENERO DE 2009


Leyendo unas reflexiones diarias que me llegan a mi correo, ví ésta y me gustó mucho lo que dice y la historia es impactante.. espero que les guste

En una casa, como cualquier otra, estaban 4 niños jugando. Cuando de repente encontraron una cajita muy simpática con unos palitos de madera adentro y se acordaron que sus padres les habian dicho que eran FOSFOROS, que eso se utilizaba para prender las velas cuando se iba la luz, para prender el fogón para hacer la comida etc.. pero lo más importante que les dijeron esa noche sus padres fue que ERA PELIGROSO JUGAR CON ELLOS, PORQUE ESO PRODUCÍA FUEGO y se podían llegar a quemar! .

Pero una noche, los papas se fueron y dejaron a los niños con un tío y quería jugar y encontraron la cajita de fosfotos en la mesa. Con cada fósforo que encendían, mayor era la exaltación. El pequeño chisporroteo inicial, y luego la llamita amarillenta, hacían brillar los ojos. Para los cuatro niños era un juego apasionante.

A fin de aumenta…