viernes, 17 de abril de 2009

DELÉITATE

VIERNES 17 DE ABRIL DE 2009


SALMO 37:4 “DELÉITATE EN EL SEÑOR, Y ÉL TE CONCEDERÁ LOS DESEOS DE TU CORAZÓN”

Este versículo me hace pensar mucho a cuando tenía como 11 años, porque yo recuerdo que en mi casa escuchábamos una canción de Marcos Witt creo, que empezaba con éste versículo y de tanto escuchar la canción… me lo aprendí. Y un domingo, en la iglesia, el pastor hablaba acerca de ese versículo y fue cuando realmente lo entendí… ahora lo memoricé por entenderlo, mas no por un simple repetir de palabras.

Que significa la palabra Deleite = gozar, reflexionar, pensar acerca de, sentir placer al hacer algo… verdad? Bueno eso es lo que nos pide el Señor.. que nos deleitémos en su palabra, en Él y así Él podrá concedernos TODOS (siempre y cuando estén bajo su voluntad, porque tú sabes que su voluntad es Buena, Agradable, y Perfecta para tu vida) los deseos que hay un nuestro corazón.

Y como te deleitas? Orando, Leyendo la palabra, Meditando en ella, buscando aprender cada día más de Dios… mejor dicho PASANDO TIEMPO CON DIOS.Así que si tienes peticiones y anhelos en tu corazón… ya sabes que debes hacer! Deléitate en el Señor!
Y ora mucho por eso… porque si dentro de los planes de Dios está que tú puedas tener eso que quieres, créeme que Él te lo dará en el TIEMPO PRECISO! “Deléitate en el Señor…. Y Él te concederá los deseos de tu corazón”

El hoy es un regalo, por eso se llama presente.

En quién confiar? 😒

En epocas de elecciones presidenciales es muy dificil tomar su desición, pues quieren identificarse con una persona, que te represente...