sábado, 11 de abril de 2009

PARA RECIBIR BENDICIÓN… HAY QUE OBEDER

– SABADO 11 DE ABRIL DE 2009


1 REYES 2:3-4. http://www.biblegateway.com/passage/?search=1%20reyes%202:3-4%20;&version=42;

En este versículo podemos ver que el Señor le estaba prometiendo a David, en sus últimos años de vida muchas más bendiciones de las que había soñado… pero solo tenía que cumplir una condición: “cumple los mandatos del Señor tu Dios”.

Y en estos momentos Dios, por medio de este pasaje en Su Palabra, nos está diciendo exactamente lo mismo que le dijo a David, antes de morir… CUMPLE MIS MANDATOS Y TE DARÉ BENDICIONES. Es necesario obedecer. Primero viene la obediencia, después viene la bendición. Y si no me crees, mira en la Biblia DEUTEROMONIO 28: 1-14 http://www.biblegateway.com/passage/?search=Deuteronomio%2028:1-14;&version=42; , que están todas las bendiciones de Dios por obedecer su palabra… pero como no todo en la tierra es color de rosas y Dios es un Dios que da a escoger, que nos da libre albedrío, también está la parte de las maldiciones por la desobediencia (Deuteronomio 28: 15-68 http://www.biblegateway.com/passage/?search=Deuteronomio%2028:15-68;&version=42;).

Tú escoges, obedeces o no obedeces… Es tu decisión. Si obedeces Él Señor te colmará de muchas bendiciones, pero si desobedeces, pues ya sabes que vendrá a tu vida. Créeme que uno no sufre obedeciendo lo que Dios manda, porque todo lo que ha puesto como ley es para nuestro bien, así no lo entendamos, pero Dios jamás podrá cosas en tu vida para lastimarte o herir tu corazón, porque Él lo que más quiere y anhela es poder estar contigo, y verte feliz.
¿OBEDIENCIA O DESOBEDIENCIA?

http://www.youtube.com/watch?v=IKjtK5ts2S4

El hoy es un regalo, por eso se llama presente.

En quién confiar? 😒

En epocas de elecciones presidenciales es muy dificil tomar su desición, pues quieren identificarse con una persona, que te represente...