domingo, 26 de abril de 2009

PORTEMONOS COMO HIJOS DE DIOS

– DOMINGO 26 DE ABRIL DE 2009

HEBREOS 1:3 “EL HIJO ES EL RESPLANDOR DE LA GLORIA DE DIOS, LA FIEL IMAGEN DE LO QUE ÉL ES…”

HEBREOS 2: 1 “POR ESO ES NECESARIO QUE PRESTEMOS ATENCIÓN A LO QUE HEMOS OÍDO, NO SEA QUE PERDÁMOS EL RUMBO”

Esta mañana estaba haciendo devocional, en mi tiempo con Dios, y me regaló estos versículos y quise compartirlos con ustedes.  El primero es muy importante, porque así como quiere representar la figura de Jesucristo, como hijo de Dios, nosotros también somos hijos de Dios y por lo tanto tenemos que hacer lo que hacía Jesucristo: “ser la fiel imagen de lo que Dios es”  Mejor dicho, en toda situación, en todo lugar, en todo momento… piensa por un momento: QHJ…

Bueno ustedes se podrán preguntar que es QHJ?  Simplemente son las siglas para representar: QHJ = Que Haría Jesús.   Siempre, antes de hacer cualquier cosa, pregúntense… Que haría Jesús? Y así sabrán cómo actuar, como responder, hacia donde caminar etc.…

Siempre piensa que TÚ como HIJO DE DIOS tienes que dar testimonio de lo que eres.  Ten en cuenta que la gente no se debe dar cuenta de que tus eres cristiano, o crees en Dios, porque lo dices, sino por que TUS ACTOS lo revelan, revela n EL RESPLANDOR DE DIOS.

Y recuerda el segundo versículo, que también es clave.   Presta mucha atención a lo que has oído, no sea que pierdas el rumbo!! Por favor… ten mucho cuidado por donde caminas... Siempre antes de tomar cualquier decisión en tu vida pregúntate: QHJ y sabrás inmediatamente la respuesta…. Ora y verás el respaldo de Dios en tu vida!!

El hoy es un regalo, por eso se llama presente. 

En quién confiar? 😒

En epocas de elecciones presidenciales es muy dificil tomar su desición, pues quieren identificarse con una persona, que te represente...