viernes, 1 de mayo de 2009

TIEMPO DE CRISIS

-SÁBADO 02 DE MAYO DE 2009

ECLESIASTES 7:14 “CUANDO TE VENGAN BUENOS TIEMPOS, DISFRÚTALOS; PERO CUANDO TE LLEGUEN LOS MALOS, PIENSA QUE UNOS Y OTROS SON OBRA DE DIOS, Y QUE EL HOMBRE NUNCA SABE CON QUÉ HABRÁ DE ENCONTRARSE DESPUÉS”

Encontré en un mensaje que me enviaron por facebook una frase muy interesante sobre la crisis, de Albert Eisntein.  Quiero que la lean y reflexionen un poco!

"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La Crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la Crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como día nace de la noche oscura. Es en la Crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la Crisis se supera a sí mismo sin quedar "superado".
Quien atribuye a la Crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera Crisis, es la de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin Crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin Crisis no hay méritos. Es en la Crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin Crisis todo viento es caricia. Hablar de Crisis es promoverla, y callar en la Crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única Crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla." - A. Einstein

Es impresionante como una persona “normal” ve las crisis del lado bueno.  Nosotros siempre que estamos en crisis, lloramos, pataleamos, gritamos, nos quejamos; pero no nos damos cuenta de realmente lo buenas que son.  Las crisis te ayudan a moldear tu carácter, te ayudan a que Dios crezca cada día más en ti, te permiten acercarte más a Dios cada día… entonces? Porque cuando pasamos por las crisis, pensamos que todo es para mal?  

Dios siempre va a estar contigo! Siempre siempre… jamás te dejará … así cruces los más oscuros desiertos.. Él siempre estará contigo.. Confía en Dios y verás que los tiempos de crisis y los tiempos de desierto pasarán tan rápido que ni los sentirás.  Además después del desierto llega el manantial! Dios te dará tu merecida recompensa por confiar en Él..

SANTIAGO 1:2-4 “HERMANOS MÍOS, CONSIDÉRENSE MUY DICHOSOS CUANDO TENGAN QUE ENFRENTARSE CON DIVERSAS PRUEBAS, PUES YA SABE QUE LA PRUEBA DE SU FE PRODUCE CONSTANCIA.  Y LA CONSTANCIA DEBE LLEVAR A FELIZ TÉRMINO LA OBRA, PARA QUE SEAN PERFECTOS E INTEGROS, SIN QUE LES FALTE NADA”

El hoy es un regalo, por eso se llama presente. 

En quién confiar? 😒

En epocas de elecciones presidenciales es muy dificil tomar su desición, pues quieren identificarse con una persona, que te represente...