sábado, 30 de mayo de 2009

¿CUANTO TIEMPO?

- DOMINGO 31 DE MAYO DE 2009

SALMO 13 http://www.biblegateway.com/passage/?search=salmo%2013;&version=42;

En este Salmo podemos ver lo que definitivamente puede ser una ORACIÓN NO CONTESTADA.

Muchas veces nos pasan cosas y dificultades, y nos preguntamos ¿Por qué Dios?, ¿Por qué permites que pase esto, por que permites que pasen tragedias, males etc…? ¿Por qué a mí? Y lo único que escuchamos de Dios es …. SILENCIO! No escuchamos nada!!! Y eso en momento de dificultad es terrible!!!

Pero sabes que es lo bueno… si leemos el final del versículo vemos que todos nuestros dolores y preocupaciones se convierten en confianza y tranquilidad!! ¿Por qué? Porque nuestras circunstancias y batallas no disminuyen el carácter de Dios y el cuidado que Él tiene por nosotros!!

El mensaje de hoy es corto pero sustancioso… Dios te ha dado dones y talentos con los cuales servir… y tú como todos, estas llamado a servir!! Pues dale!! No te preocupes porque no tengas tiempo, mira algo que he aprendido es que si tu sacas tiempo para servir a Dios y para preocuparte por cumplir su obra…

DIOS SE PREOCUPARÁ POR TUS COSAS!! SI TU LE SIRVES A ÉL… ÉL JAMÁS TE DEJARÁ AVERGONZADO EN TUS OTROS COMPROMISOS!!
“Cuando oramos, Dios nos envuelve en sus amorosos brazos”

El hoy es un regalo, por eso se llama presente!

En quién confiar? 😒

En epocas de elecciones presidenciales es muy dificil tomar su desición, pues quieren identificarse con una persona, que te represente...