miércoles, 3 de junio de 2009

EL HIJO PERDIDO FINALMENTE VUELVE A CASA

– MIERCOLES 03 DE JUNIO DE 2009


Bueno, en esta parábola hermosa de la biblia, vemos como un hijo que al principio tenía TODO, porque como podemos ver en el versículo, uno de los hijos del papa, jaja valga la redundancia, lo tenía todo, como decir hoy: Casa, Carro y Beca. Y decidió abandonarlo todo, para ir a conocer el mundo, para saciarse con los placeres, cabe aclarar, PASAJEROS del mundo.
Pero como vamos leyendo, el hijo menor, el que se fue de la casa, después de un tiempo empieza a pasar necesidades. Empieza a pasar hambre, sed, cansancio y lo peor de todo es que no tiene donde dormir, ni que comer… bueno lo que tenía para comer era las sobras que le daban a los marranitos… y es ahí EN ESE PUNTO en donde se da cuenta que con su padre, en su hogar lo tenía todo, que hasta el más humilde siervo de la familia comía mucho mejor que él. Y decide volver a su casa a pedirle perdón al padre y espera que él lo reciba otra vez. Y de hecho si, el padre lo recibe y lo sigue tratando igual, como su HIJO MÁS AMADO.!!
A mí lo que me parece precioso es que vemos en la biblia, como el padre está esperando a que su hijo vuelva, y además no solo espera ansioso la llegada de su hijo, sino que lo espera CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y CON UN TE AMO!! Eso solo lo hace un papa que adore a su hijo. Saben que es lo chévere?? Que tenemos un PAPA ASÍ!! Que nos ama y que a pesar que nos alejemos de Él, que muchas veces cambiemos las cosas que realmente valen la pena por los placeres del mundo… DIOS NOS ESPERA… AHÍ PARADITO EN LA PUERTA DE LA CASA Y SALE CORRIENDO A RECIBIRNOS CON UN FUERTE Y CALUROSO ABRAZO… DICIENDONOS: HIJO MÍO TE AMO Y NO IMPORTA LO QUE HAYAS HECHO… ERES Y SIEMPRE SERÁS MI HIJO!
No nos perdamos esa bendición que es ser unos excelentes hijos de Dios… y si has cometido errores y estas alejado de Dios… vuelve a Él y verás que Él no te juzgará, sino que estará ahí para escucharte, abrazarte fuerte fuerte y decirte: HIJO MÍO TE EXTRAÑE! TE AMOO!!
.: El hoy es un regalo, por eso se llama presente :.

En quién confiar? 😒

En epocas de elecciones presidenciales es muy dificil tomar su desición, pues quieren identificarse con una persona, que te represente...