viernes, 26 de junio de 2009

DIOS PUEDE MAS QUE YO

- VIERNES 26 DE JUNIO DE 2009

SALMOS 55: 1-7, 22 --> http://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmos%2055:1-7,22;&version=42;

Este es uno de los salmos más hermosos que papito Dios me ha regalado, y quiero compartirlo con ustedes. Este salmo realmente es hermoso!! Porque?? Porque vemos primero como David, se queja ante el Señor diciéndole que está cansado, que sus amigos lo persiguen y lo molestan (Así como cuando nos molestaba un compañerito del colegio y corríamos ante nuestro papa o mamá a contarle que un niño nos molestó jaja).

PERO… ustedes saben que siempre, en los casos de DIOS un PERO significa TODO LO BUENO VIENE PARA MI, lo chévere de poder ir a quejarnos ante Dios por todas las dificultades de la vida es que Él nos escucha y nos responde a nuestro clamor. Vemos que durante todos los versículos 1 – 21 son los llantos y quejas de David hacía el Señor. Pero en el versículo 23 TODO cambia, e incluso cambia la oración de David, ahora el ora diciéndole a Dios : TE ENCOMIENDO SEÑOR MIS AFANES, Y TU ME SOSTENDRAS, TU JAMÁS PERMITIRAS QUE EL JUSTO CAIGA Y QUEDE ABATIDO PARA SIEMPRE.

Wow… notan el cambio?? Si verdad…. Vemos como poner en las manos de Dios todas nuestras preocupaciones y todos nuestros afanes hace que hasta cambie nuestra oración con Él. Entonces la invitación de hoy a todos nosotros es que pongamos todas nuestras cargas en manos de Dios… que realmente creamos que Dios puede estar al control de nuestra vida!! Que realmente Él es TODOPODEROSO para cambiar cualquier situación de nuestra vida y aún así, si no la cambia, vamos a sentir su presencia en nosotros… y vamos a sentir SU paz.

Una autora llamada Susan Lenzkes dice: “Está bien, podemos desahogarnos con preguntas, dolor e ira punzante ante Aquel que es infinito y no Le haremos daño… por cuanto batimos contra Su pecho desde el Interior de Sus brazos que nos rodean” à LECCIÓN: DIOS ESTÁ BAJO CONTROL DE TODA TU VIDA… Y CREEME… EL SABE QUE ES LO MEJOR PARA TI!!

“CUANDO PONEMOS NUESTRAS PREOCUPACIONES EN LAS MANOS DE DIOS, ÉL PONE SU PAZ EN NUESTROS CORAZONES”

En quién confiar? 😒

En epocas de elecciones presidenciales es muy dificil tomar su desición, pues quieren identificarse con una persona, que te represente...