lunes, 29 de junio de 2009

DIOS CALMA LAS TORMENTAS

- LUNES 29 DE JUNIO DE 2009

MARCOS 4:35 – 40. http://www.biblegateway.com/passage/?search=Marcos%204:%2035-40;&version=42;

Primero que todo debes leer el pasaje del versículo en la biblia, para poder entender de qué es lo que vamos a hablar…

En esa época Jesús se caracterizaba por ir a todos los pueblos a predicar la palabra de Su Padre, de Dios. Y este pasaje se caracteriza por una actitud específica de sus discípulos… el temo a hundirse…

Para poner en contexto la historia, en tiempos antiguos un huracán tenía poderes impresionantes. Un huracán normal podría suministrar toda la energía eléctrica para Estados Unidos por 3 o 4 años!! Ósea es realmente impresionante lo que puede hacer un huracán.
Pero pues así como los marineros experimentan tormenas climáticas… los pasajeros de este barco también … y todos tienen un sentimiento de común denominador: MIEDO!!! Yo creo que tu y yo estaríamos re asustados si estuviéramos en una embarcación y de la nada apareciera una tormenta. Y no solo eso… que a parte de la tormenta… Jesús está en esa barca con nosotros y está DORMIDOOO!! Yo creo, sinceramente, que temblaría del susto y haría exactamente lo que hicieron los discípulos: Gritarle a Jesús… MAESTRO!! No te importa que nos ahoguemos!!???

Y Jesús en su infinita belleza y amor… lo que hace levantarse lo más de tranquilo y decirle a la tormenta: CALMATE, SILENCIO. WOW!!! Eso es algo que realmente yo hubiera querido ver… como hace Jesús para que con dos palabras calme la tormenta. Y así es con nuestra vida… Él con una sola palabra calma todas las tormentas de nuestra vida y hace que nuestra vida se vuelva tranquila y apacible. Pero tenemos que tener fe… y creer que Dios puede calmar todas las tormentas y que jamás va a permitir que suframos una carga mayor a la que podamos soportar!!
Dios te ama demasiado como para verte sufrir… pero recuerda que a Dios no lo mueve la necesidad… lo mueve es tu FE HACÍA EL!!!

http://www.youtube.com/watch?v=XrMtJivXRkM

“Cuando confiamos en el poder de Dios, Su paz impide que entremos en pánico”

En quién confiar? 😒

En epocas de elecciones presidenciales es muy dificil tomar su desición, pues quieren identificarse con una persona, que te represente...