martes, 12 de mayo de 2009

-TRABAJO EN PROCESO –


 MARTES 12 DE MAYO DE 2009
FILIPENSES 1:6
“ESTOY CONVENCIDO DE ESTO: EL QUE COMENZÓ TAN BUENA OBRA EN USTEDES LA IRÁ PERFECCIONANDO HASTA EL DÍA DE CRISTO JESUS”

Así como todo lo que hace papito Dios… Él jamás descansará hasta ver la obra en nosotros terminada. 
No creas que porque estás pasando por pruebas o por momentos difíciles, Dios abandonó la obra contigo. O porque creas que la embarraste con Dios, ahora Él se va a alejar de ti y no volverá a perfeccionarte hasta que sufras un poquito. NOOO!! 
Así como dice el versículo: El que comenzó TAN BUENA obra en ustedes, LA IRA PERFECCIONANDO. Miren como está el verbo… está en progresivo… es decir, el verbo no está en pasado, sino está en un proceso, y a partir de nuestras dificultades y debilidades es que cada día vamos creciendo más y más en Cristo, hasta que sea completada Su obra.

Así como dijimos en mensajes anteriores… empecemos a menguar (así como la luna) para que cada día haya más de Dios en nosotros. 
Hay tantas cosas por las cuales debes agradecerle a Dios, y sobre todo por las pruebas, porque esos son los momentos en donde DEBEMOS permitir que Dios trabaje en nuestras debilidades, para que cuando salgamos del desierto, así como sale la luna cuando está llena, estemos más llenos de Dios y menos llenos de nosotros!! (RECUERDA: MÁS DE DIOS Y MENOS DE TII)

"El hoy es un regalo, por eso se llama presente"

En quién confiar? 😒

En epocas de elecciones presidenciales es muy dificil tomar su desición, pues quieren identificarse con una persona, que te represente...