sábado, 22 de noviembre de 2008

- UNA CAPA DE AMOR -

SABADO 21 DE NOVIEMBRE DE 2008


1 JUAN 4:16 “DIOS ES AMOR. EL QUE PERMANECE EN AMOR, PERMANECE EN DIOS, Y DIOS EN EL.”

En estos días leí una reflexión muy bonita y quisiera compartirla con ustedes.. y dice así:
“Toda buena acción debería estar envuelta en una caja de alegría y atada con un lado de amor.

- ¿Qué estás haciendo?- Le pregunto la tía Jen a su sobrina Skyler, que estaba toda sucia y sudada.
– Apuntándome un montón de buenas acciones – dijo Skyler. Estuvimos con mi grupo juvenil recogiendo basura y latas sucias de la autopista. Un grupo juntaba las latas para reciclar. Otro grupo juntaba papeles y otros la basura. Fue bastante desagradable.

- Buenas acciones, eh? – Preguntó la tía.
Si – dijo Skyler -, según lo veo yo, hoy me gané unos cuántos puntos en el cielo. …
Ah!! – dijo la tía Jen – ¿Entonces piensas que las buenas acciones se convierten en recompensas celestiales?
Bueno, no es así? – Preguntó Skyler.

Me gusta como trata una mujer ese tema en uno de sus escritos que leí hace una semana – dijo la tía Jen- La conocían como la madre Teresa y ella trabajaba en la India, cuidando a enfermos terminales, gente muy pobre.
- ¿Eso significa un montón de puntos!!? – dijo Skyler.

- En una oportunidad le preguntaron a la madre Teresa sobre el cielo – dijo la tía Jen mientras buscaba un libro, lo abría y leía esta cita - : “No estoy muy segura cómo será el cielo, pero lo que sí sé es que cuando muramos y llegue el momento en que Dios nos juzgue, Él no nos preguntará: - ¿Cuántas cosas buenas has hecho en tu vida? Me parece que Él nos preguntará: ¿Cuánto amor pusiste en lo que has hecho?

Skyler miró a su tía unos pocos minutos y dijo: Me parece que no puse mucho amor en lo que hice hoy, tal vez la semana que viene….

Recuerden… de nada sirven las obras si no hay amor!!

El hoy es un regalo, por eso se llama presente

En quién confiar? 😒

En epocas de elecciones presidenciales es muy dificil tomar su desición, pues quieren identificarse con una persona, que te represente...