martes, 18 de noviembre de 2008

-AGRADECE-

MIERCOLES 19 DE NOVIEMBRE DEL 2008


Felipe murió y fue al cielo, un ángel le estaba dando un recorrido por las habitaciones del cielo antes de mostrarle su habitación.

Empezando el recorrido y le mostro lo primordial, donde queda el baño, donde encontrar a Dios, la sala de juegos, la escuela de canto, etc.

Cuando llegaron a la zona de trabajo, el ángel empezó a mostrarle a Felipe los trabajos que realizan muchos ángeles en horario continuo.

El ángel comenzó con mostrarle un salón de color verde claro, el ángel le dijo a Felipe, este es el Salón del Clima, El gran Jefe, nos dice que quiere para sus hijos, lluvias, sol, neblina, nieve, entre otras cosas, a que horas y que duración, por que solo el jefe sabe lo que ellos necesitan.

Enseguida el ángel le mostró el gran salón azul, con muchas cubículos, donde se encontraban muchos ángeles con audífonos las 24 Hrs del día, y su función era el de escuchar cada petición que venia de la tierra, para pasársela al Jefe, y el Jefe, era el encargado de devolver la respuesta a estas peticiones, todas las peticiones son pasadas inmediatamente al Jefe, pero el Jefe decide cuando responder, o a veces les dice que esperen.

Siguiendo el recorrido, continuaron y vieron el salón más grande de todo el cielo, y estaba atestado de ángeles trabajando, el horario de estos ángeles es un turno de una hora por día, pues es demasiado trabajo que hay en este salón. Este salón es el encargado de enviar todos los regalos y las bendiciones que Dios a querido regalar a su Pueblo, algunas de esas bendiciones se han atascado pues Dios las quiere enviar pero la gente al parecer no quiere, muchas veces tenemos problemas con la maquina por eso, y aparte de eso se envían muchisisisimos regalos diariamente, el problema es que algunos son pequeños y la gente no los ve.

Otros regalos son muy grandes y esperados por la gente, y es cuando reciben lo que esperaban, otros regalos que enviamos están en la parte de “especiales”, y es que el Jefe decide enviar aunque ellos no lo hayan pedido.

Por ultimo llegaron a un Salón pequeño y blanco, y solo habían unos cuantos ángeles en cabinas telefónicas. Pero los teléfonos sonaban, no muy seguido. Felipe le pregunto al ángel guía, que de que se trataba este salón?

Y el ángel un poco triste le contestó: “Este es el Salón de los agradecimientos, es aquí donde llega los agradecimientos que le hacen al Jefe, y son pasadas a Él, para llenarlo de más alegría, pero lamentablemente, cuando todos los regalos que viste que enviamos, se le olvida de donde vienen, y no agradecen…”


Hebreos 12:28 “…Seamos agradecidos. Inspirados por esta gratitud, adoremos a Dios como a él le agrada.”

“El Hoy es un Regalo, por eso lo llamamos Presente”
----------------------------------------------------

En quién confiar? 😒

En epocas de elecciones presidenciales es muy dificil tomar su desición, pues quieren identificarse con una persona, que te represente...