viernes, 28 de noviembre de 2008

SONRIE.. QUE DIOS YA TE HA PERDONADO!!

– SÁBADO 29 DE NOVIEMBRE DE 2008.




ISAÍAS 59:1-2, 21 “LA MANO DEL SEÑOR NO ES CORTA PARA SALVAR, NI ES SORDO SU OÍDO PARA OIR. SON LAS INIQUIDADES DE USTEDES LAS QUE LOS SEPARAN DE SU DIOS. SON ESTOS PECADOS LOS QUE LOS LLEVAN A OCULTAR SU ROSTRO PARA NO ESCUCHAR”……… 21 EN CUANTO A MÍ – DICE EL SEÑOR – ÉSTE ES MI PACTO CON ELLOS: MI ESPÍRITU QUE ESTÁ SOBRE TI, Y MIS PALABRAS QUE HE PUESTO EN TUS LABIOS, NO SE APARTARÁN MAS DE TI, NI DE TUS HIJOS NI DE SUS DESENDIENTES, DESDE AHORA Y PARA SIEMPRE. – DICE EL SEÑOR- “

Bueno muchachos como pueden ver.. al principio del versículo podemos ver que el problema “somos nosotros”, son nuestras actitudes las que nos separa de Dios. No es que Dios no quiera escucharnos, porque su palabra lo dice y ustedes lo pueden leer: Dios siempre tiene sus oídos dispuestos para escucharnos, pero si nosotros no actuamos conforme a su palabra, pues Dios se va a poner triste, así como se pone un papa cuando ve que su hijo no está rindiendo en el colegio, o en la universidad o simplemente no lo obedece.

Pero saben… con Dios siempre hay un final feliz! Saben cual es?.. Que Dios nunca dejará de amarnos y que siempre nos va a perdonar.
SIEMPRE, SIEMPRE? SIIII SIEMPRE, SIEMPRE!! Porque el amor de Dios es tan infinito con nosotros que se va a olvidar de nuestros pecados y nos va a recibir con los brazos abiertos.
Por eso el segundo versículo que es del mismo capítulo: Podemos ver que Dios siempre nos va a proteger con su espíritu y nos va a dar sus palabras de vida que van a hacer que en los momentos de tormenta, tengamos paz en nuestro corazón, y que siempre vamos a estar cerquita a Él… (Claro que si somos obedientes con lo que Él manda a hacer)

Así como la historia del miércoles: Jesús perdonó aquel ladrón porque se arrepintió y pido perdón.. Es sencillo…

“Señor, te pido perdón por todos los pecados que he cometido a lo largo de mi vida, y quiero que entres en mi corazón y me limpies de toda maldad que me separe de ti… Te amo y quiero estar contigo! Gracias Dios por tu perdón”

“El hoy es un regalo, por eso se llama presente”

En quién confiar? 😒

En epocas de elecciones presidenciales es muy dificil tomar su desición, pues quieren identificarse con una persona, que te represente...