sábado, 8 de noviembre de 2008

- ¿HAY ALGO QUE DIOS NO PUEDA PERDONAR? –

(por: Nicky E.) DOMINGO 09 DE NOVIEMBRE DE 2008

Esta semana leyendo la Biblia encontré una reflexión muy bonita y quisiera compartirla con ustedes:

HECHOS 10:34: “DE ÉL DAN TESTIMONIO TODOS LOS PROFETAS, QUE TODO EL QUE CREE EN ÉL RECIBE, POR MEDIO DE SU NOMBRE, EL PERDÓN DE LOS PECADOS. POR MEDIO DE ÉL SOMOS JUSTIFICADO Y SALVADOS”.


“María Suarez del estado de Oacaca, México llegó a California, en 1981 cuando tenía tan solo 15 años. Una vecina le ofreció trabajo como afanadora doméstica (empleada doméstica) por un salario mínimo. La joven aceptó y la vecina la llevó ante Anselmo Covarrubias, un supuesto brujo de 73 años de edad. De acuerdo con el testimonio de María, el presunto brujo empezó a abusar de ella y la amenazó con usa poderes satánicos y matar a toda su familia si se negaba a hacer lo que él dispusiera. Por mucho tiempo María pensó que Covarrubias podía leer su mente, por lo que la joven estaba aterrorizada. María dijo en su testimonio:


<<>>. En la tarde del 27 de Agosto de 1981, María Suarez vio a un señor llamado Pedro Martínez Soto matar con un palo a Covarrubias. Martínez Soto y Felipa Flores, su esposa, rentaban un garaje en la parte trasera de la casa al presunto brujo. María fue acusada de “no impedir” el homicidio y enfrentó una potencial pena de muerte. El 16 de Diciembre, el conocido actor y gobernador Arnold Schwarzenegger, indultó a María, quien fue puesta en libertad después de haber pasado presa 22 años.”



Puede que no nos haya sucedido algo como María, pero su historia es un poco similar a la nuestra. Durante mucho tiempo hemos sido esclavos mentales del enemigo. El nos ha hecho esclavos de nuestros pecados, de nuestros errores, o hasta incluso de nuestro pasado. PERO … (como lo dijimos en el mensaje de ayer.. UN PERO SIEMPRE INVOLUCRA ALGO BUENO) … L a buena noticia es que Dios mandó a su hijo Jesucristo a morir por nosotros, para que fuéramos libres y tuviéramos todo perdón de pecados!! SIII aunque sea difícil de creer… TODOS NUESTROS PECADOS HAN SIDO PERDONADOS con la muerte de Jesucristo.


Lo que hizo Schwarzenegger con María, lo hizo Dios con nosotros. Bueno pero ustedes se preguntarán… como hacemos para que Dios nos perdone TODOS nuestros pecados?. Aquí les tengo la solución: 1 JUAN 1:9 “SI CONFESAMOS NUESTROS PECADOS, DIOS QUE ES FIEL Y JUSTO, NOS LOS PERDONARA Y NOS LIMIPIARÁ DE TODOA MALDAD”.


Ven? es fácil!! Simplemente es decirle a Dios, con un corazón arrepentido, que no queremos sentirnos mas así, que queremos estar limpios.



“Hoy reconozco que he pecado, vengo ante ti con un corazón arrepentido. Perdóname de todos mis pecados y límpiame. Abro la puerta de mi corazón para que entres en él y lo limpies de toda maldad. Acepto tu regalo y te acepto a ti como Señor y Salvador de mi vida… Te amo Jesús.


"El hoy es un regalo, por eso se llama Presente"

------------------------------------------------

En quién confiar? 😒

En epocas de elecciones presidenciales es muy dificil tomar su desición, pues quieren identificarse con una persona, que te represente...