domingo, 23 de noviembre de 2008

-HABITAR-

LUNES 24 DE NOVIEMBRE DEL 2008



SALMO 91 “EL QUE HABITA AL ABRIGO DEL ALTÍSIMO SE ACOGE A LA SOMBRA DEL TODOPODEROSO”

El este es el conocidísimo Salmo 91, también llamado el Salmo de las páginas amarillas, porque en muchas casas tienen una Biblia enorme, y la ponen en un mini-altar, y permanece abierta en el Salmo 91.

Quizás hasta tienes un almanaque en tu billetera que tiene el Salmo 91, o si vas a algún Restaurante, alguna casa o a algún negocio, verás un afiche del Salmo 91.

Es muy conocido, y algunos hasta se saben por lo menos los primeros 5 versículos. Pero antes de pasar al segundo pienso que hay que leer bien el primero.
Todo el Salmo 91 es muy chévere, ya que dice todo lo Dios hará por mi y me cuidará y otras cosas mas, que te invito a que leas, el caso es que tienes que leer bien la parte en que dice “El que HABITA”, no dice “El que ESTA DE PASO”, o “El que Esta los Domingos”….dice “EL que HABITA”, el que permanece, el que siempre está ahí.

Si quieres todas esas cosas que te promete Dios, que están consignadas en este capitulo de la Biblia, No tienes que estar de paso, o solo algunos días, o algunas horas…
Sino HABITA junto a Él….
Posibilidades de ganar, muchas!!!

“El Hoy es un Regalo, por eso lo llamamos Presente”
----------------------------------------------------

En quién confiar? 😒

En epocas de elecciones presidenciales es muy dificil tomar su desición, pues quieren identificarse con una persona, que te represente...