miércoles, 12 de noviembre de 2008

-ME LO BUSQUÉ…-

JUEVES 13 DE NOVIEMBRE DEL 2008


SALMO 1:6 “PORQUE EL SEÑOR CUIDA EL CAMINO DE LOS JUSTOS, MAS LA SENDA DE LOS MALOS LLEVA A LA PERDICIÓN.”

Cuando tenia como 9 años, estaba en la edad de molestar cual perro, gato y loro me encontrara en el Camino.

Y por la poca sabiduría que tenia a esa edad, mi mamá ayudaba a cuidarme diciendo “NO LE BUSQUE, QUE LO MUERDE” y efectivamente, 1 minuto mas tarde estaba llorando porque el perro casi me muerde, Gracias a Dios, (Perro que ladra no muerde)

El Salmo dice: que “el camino de los malos lleva a la perdición…”, entonces NO es que Dios es malo con toda la humanidad, y quiere que sintamos la llama del dolor por el pecado cometido… Para nada!

Como decía mi mamá, “Usted se lo buscó!!!”

Así que yo planeo que me vaya muy bien en mi vida, y elijo……..

Seguir a Dios, el asegura que va a cuidar mi camino, Y LE CREO!

“El Hoy es un regalo, por eso se llama Presente”

------------------------------------------------


En quién confiar? 😒

En epocas de elecciones presidenciales es muy dificil tomar su desición, pues quieren identificarse con una persona, que te represente...