lunes, 10 de noviembre de 2008

-NO TEMAS, NO TE ANGUSTIES-

MARTES 11 DE NOVIEMBRE DEL 2008




ISAIAS 41:10 “ASÍ QUE NO TEMAS, PORQUE YO ESTOY CONTIGO; NO TE ANGUSTIES POR QUE YO SOY TU DIOS.”

…Y si le dijera a Dios: “Pero me ha ido mal en la universidad, mi familia pelea todo el tiempo y hoy me robaron!!!” Él respondería: “NO TEMAS, PORQUE YO ESTOY CONTIGO; NO TE ANGUSTIES POR QUE YO SOY TU DIOS.”

…Y si le dijera a Dios: “Pero mi familia no me soporta, no e conseguido trabajo, y mi economía no aguanta más…”, Él respondería: “NO TEMAS, PORQUE YO ESTOY CONTIGO; NO TE ANGUSTIES POR QUE YO SOY TU DIOS.”

…Y si le dijera a Dios: “El negocio esta a punto quebrar, dependo de un viaje para salvarlo, y mi hijo esta enfermo!”, Dios me respondería: “NO TEMAS, PORQUE YO ESTOY CONTIGO; NO TE ANGUSTIES POR QUE YO SOY TU DIOS.”

…Y si le dijera a Dios: “No soporto la situación en mi trabajo, van a recortar personal, y necesito pagar el estudio de mis hijos…”, Él respondería: “NO TEMAS, PORQUE YO ESTOY CONTIGO; NO TE ANGUSTIES POR QUE YO SOY TU DIOS.”

…Y si le dijera a Dios: “Que tienes para demostrarme que aún merezco vivir?”, Dios una vez mas respondería: “NO TEMAS, PORQUE YO ESTOY CONTIGO; NO TE ANGUSTIES POR QUE YO SOY TU DIOS.”

Y después de esto que le diré?... http://www.youtube.com/watch?v=gcEKDlxBwck&feature=related

“El Hoy es un regalo, por eso se llama Presente”

------------------------------------------------

En quién confiar? 😒

En epocas de elecciones presidenciales es muy dificil tomar su desición, pues quieren identificarse con una persona, que te represente...