miércoles, 4 de noviembre de 2009

-MISERICORDIA-

(por RITCHIE PUGLIESE ) JUEVES 5 DE NOVIEMBRE DE 2009



PROVERBIOS 16:6 "Con amor y verdad se perdona el pecado; honrando al Señor se aleja uno del mal."


Hay personas que siempre se jactan de decir a otros siempre la verdad. A éllos les encanta decir la verdad, argumentando que “la verdad siempre duele”.


A pesar de que hay muchas personas con ese pensamiento, el pasaje de éste día nos dice que siempre la verdad debe venir acompañada del amor, para no destruir a la otra persona.
Es cierto que la verdad muchas veces duele, pero en las cosas de Dios siempre debe operar el espíritu del amor y de la nueva oportunidad. Si Dios hiciera como muchos de nosotros actuamos con nuestro prójimo, ya estaríamos viviendo condenados en un infierno sin salida.


Cuando la verdad no viene acompañada del amor, produce un efecto contrario al sentir del Señor y lastima, no por causa de la verdad sino por ese espíritu de agresión destructor que contienen muchas veces “nuestras verdades”.


En la conversación que tú debes tener en este día con esa persona no lo olvides: Dile la verdad condimentada con amor, y ten por seguro que verás la gloria de Dios revelada.

“El Hoy es un Regalo, Por eso lo Llamamos Presente”

------------------------------------------------------------------

En quién confiar? 😒

En epocas de elecciones presidenciales es muy dificil tomar su desición, pues quieren identificarse con una persona, que te represente...