sábado, 7 de noviembre de 2009

FELIZ EN EL DESIERTO


DOMINGO 08 DE NOVIEMBRE DE 2009

Eclesiastés 7:14
“Cuando te vengan los buenos tiempos, disfrútalos; pero cuando te lleguen los malos, piensa que unos y otros son obra de Dios, y que el hombre nunca sabe con qué habrá de encontrarse después.”

Muchas veces cuando escuchamos la palabra PRUEBA, es terrible, porque nos imaginamos de todo, menos lo que es. Que son las pruebas? Son momentos de soledad y dificultad en lo cuales parececiera que Dios no está con nosotros verdad?

Pero ese es el problema, que creemos que Dios se olvidó de nosotros, y que ya no nos ama … pero es no es verdad!!! Porque Dios siempre está contigo! Lo que pasa es que como lo dice en el versículo de Santiago, muchas veces Dios quiere probarnos en nuestra fe, para que así podamos crecer más en Él y poder confiar más en Él. Pero si nos dejamos moldear, enseñar y amar por los hermosos detalles de papito Dios como vamos a crecer más?

Es así un padre con su hijo cuando le compra una bicicleta nueva, y pues le enseña a montar bici. Pero como el niño no sabe montar bici, pues se cae y se raspa. Que hace un papá que ama a su hijo… lo anima a seguir adelante a luchar, y le da ánimo, que sin importar cuantas veces el se caiga y se raspe, siempre va a haber una vez la cual pueda montar bici súper bien … verdad? Pero cual es la actitud del padre: Siempre está ahí con él.. jamás se despegó de su lado, que dejo que se cayera y se raspara si.. porque en la vida muchas veces nos vamos a caer.. pero él siempre estuvo ahí para consolarlo y animarlo!

Y así es Dios… El jamás nos deja, ni nos abandona!! Nunca, nunca! Así parezca que Dios no está contigo… no creas eso, sino que en esos momentos es en los que más pegado a Dios tienes que estar … para sentir su presencia siempre en tu vida, a pesar de las dificultades y los problemas.. Dios siempre está ahí.

Cruzar el desierto es duro, pero lo vakano es que Dios jamás me suelta de su mano y cuando tengo que dormir con calor, pues el me da viento y cuando tengo frio, pues el me da calorcito! Es decir… Él siempre está contigo!! Confía en Dios que Él jamás te va a dejar caer!

Santiago 1:2-3
“Hermanos míos, considérense MUY dichosos cuando tengan que enfrentarse con diversas pruebas, pues ya saben que la prueba de su fe produce constancia.”

El hoy es un regalo, por eso lo llamamos presente

En quién confiar? 😒

En epocas de elecciones presidenciales es muy dificil tomar su desición, pues quieren identificarse con una persona, que te represente...