viernes, 13 de noviembre de 2009

GRANDES TESOROS PARA DIOS

– VIERNES 13 DE NOVIEMBRE DE 2009

Salmo 8 http://www.biblegateway.com/passage/?search=salmo%208&version=NVI

En la clase de sociales nos explicaron el mundo y sus “alrededores”, verdad?

Bueno en mi caso particular, yo tenía una profesora de sociales que nos explicaba como era el universo y como era todo lo que lo componía, claro que basada en libros, porque nadie todavía ha podido descubrir lo vasto que es el universo. Y ella nos decía que la tierra era NADA respecto a las otras millones de galaxias alrededor de la nuestra (vía láctea). En el universo existen muchas otras galaxias y además también existen de pronto otros planetas, otros soles más grandes que nuestro sol etc… y yo pensaba… ¿Cómo me debo ver yo, con respecto a otro montón de planetas gigantes que pueden existir en el universo?

Wow.. realmente pequeña verdad? Como se verán mis problemas con respecto a todo eso? “Y es increíble pensar como somos de insignificantes respecto a tal magnitud de cosas” – decía la profesora.

Y yo me ponía a pensar… como me veré ante Dios? Me veré igual de insignificante? Igual de pequeña delante de Dios? Me veré más chiquita que una hormiguita? Y reflexionaba sobre ese tema y Dios me condujo a esta reflexión en Salmo 8: Dios exaltó al hombre por encima de todas las cosas!!! Wow!! Eso fue una bofetada para mi!! Dios me puso a mí por encima de los animales, de las aguas, de la tierra…. En el versículo 5 dice: “Pues lo hiciste poco menos que un dios” … y yo leía eso y me impresionaba de ver la magnitud de mi ser delante de Dios!

Dios me ama demasiado!!! Para exaltarme de esa manera!! Y no ama al hombre como la raza humana en general… me ama a mí y a ti individualmente (Ojo.. no diferente a todos nos ama igual) sino que me ama! A mí!!! Siendo tan pequeña en la tierra! Me ve y me ama a mí!! Eso es genial… saber que soy alguien muy importante fuera del planeta! No les parece genial?

Desde el punto de vista astronómico podemos llegar a ser insignificantes, pero delante de los ojos de Dios somos unos grandes tesoros, HIJOS amados por Dios, nuestro Padre. Así todo el mundo alrededor tuyo te diga que no vales la pena, que no eres nadie entre tantas personas, si vales y mucho!! Para Dios eres su más grande tesoro y su más grande creación!!

Nunca olvides el amor tan grande de Dios por ti! El siempre está pendiente de ti y jamás olvida que existes o algo así… porque es tu Padre… y créeme un Padre que NO falla!! Siempre está ahí acordándose de todo…. PORQUE TE AMA!

Gálatas 2:20 “… Quien me amó y dio su vida por mí”

“No tenemos nada de que presumir, excepto de que somos el objeto del gran amor de Dios”

El hoy es un regalo, por eso lo llamamos presente.

En quién confiar? 😒

En epocas de elecciones presidenciales es muy dificil tomar su desición, pues quieren identificarse con una persona, que te represente...