martes, 3 de noviembre de 2009

-MALWARE-

MIERCOLES 4 DE NOVIEMBRE DE 2009


El malware (software malicioso), este es un conjunto de malos programas que se meten en nuestro computador, y nos borran archivos o daña el PC u otras cosas…
Y el malware más peligroso conocido es el famoso “VIRUS”

Este es un programa que puede pesar menos de 1mega o puede caber en un diskette (para quienes los recuerdan), este programa tan pequeño puede hacer tantos desastres como te imagines, y a veces no solo en tu computador, sino el de muchas personas conectadas en red contigo….

Bueno después de esta mini-clase de malware, quiero comentarles a muchos de nosotros (me incluyo) permitimos que entren a nuestra vida, “pequeños virus” , o llamados por nosotros “pecaditos” o “pecados pequeños” o “mentiras blancas” o “solo la deseo pero no la toco” o “solo miro pero hago la copia” o “doblo las reglas pero no las rompo” o etc….

Al parecer son muy “pequeños” pero si los dejamos por un tiempo, es decir si no limpiamos eso de nuestras vidas, ese “pequeño virus” puede perjudicarnos severamente, y tal vez no solo a nosotros, sino a los que están en red a nosotros (familia, amigos…)

Además si tengo una botella de agua 100% pura y le adiciono frente a tus ojos una sola gota de agua de inodoro o cloaca, te la tomarías?? O por lo menos lo verías igual de agradable para tomar??

Tengamos cuidado con esos pequeños virus o pueden afectar nuestro sistema considerablemente…. Activemos el antivirus Godhelp.exe, y empecemos a limpiar nuestro sistema (nuestra vida)

“El Hoy es un Regalo, Por eso lo Llamamos Presente”

PD: puedes descargar el GodHelp.exe las 24 horas del día, y te atiende el creador personalmente, que no se te pase el tiempo, aprovecha!!!

----------------------------------------------------------------------------------

En quién confiar? 😒

En epocas de elecciones presidenciales es muy dificil tomar su desición, pues quieren identificarse con una persona, que te represente...