miércoles, 18 de noviembre de 2009

ERES FIEL?


- MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE DE 2009
2 TESALONISENSES 3:3 “PERO EL SEÑOR ES FIEL, Y ÉL LOS FORTALECERA Y LOS PROTEGERÁ DEL MALIGNO.”

Yo recuerdo que cuando era pequeña, y mis papas tenían que salir por algún motivo o circunstancia, me decían que cerrara la puerta y que no le abriera a nadie. Y a penas terminaban esa frase, mi mama me decía: ¿Puedo CONFIAR en ti, en que no le vas a abrir la puerta a nadie?.. y yo le respondía que Sí, que claro que sÍ, que CONFIARA en mí. Y hasta el sol de hoy ha sido así… Pero para que mi mama pudiera irse con tranquilidad, primero tuve que haberme ganado su confianza, que mi mama supiera qué cuando yo le decía SI es SI y cuando le decía que NO era porque NO... Pero porque mi mama estaba segura de eso… porque confiaba en mi..

Entonces ahora veámoslo desde el punto de vista de Dios... Nosotros nos ganamos su confianza.. y Dios siempre va a cumplir sus promesas... Porque Dios es un Dios fiel, un Dios que cumple sus promesas y eso lo podemos ver en GENESIS 28:15 Cuando el Señor le dice a Jacob: “ Yo estoy contigo. Te protegeré por donde quiera que vayas y te traeré de vuelta a esta tierra. No te abandonaré hasta cumplir con todo lo que te he prometido”.

Entonces ahí podemos ver el amor tan grande que le tiene Dios a Jacob, pero no solamente a Jacob, sino a cada uno de nosotros: Que Él no nos va a abandonar hasta que no cumpla lo que prometió.
Yo se que es difícil confiar en alguien a quien no podemos ver, pero Dios por amor cumplió la promesa de que enviaría a su hijo a una cruz a morir por nosotros: Porque quería cumplir su promesa! Si Dios hizo eso con su hijo, cuanto no hará por nosotros!!??

Recordémoslo siempre!! Así como a mí me gusta que me sean fiel.. a Dios también.. y que sepamos qué Dios, a pesar de todo nosotros, de todas nuestras fallas, nuestros errores u otras cosas.. Él siempre estará con los brazos bien abiertos para recibirnos, porque Él (Dios) es FIEL!! Y su amor por nosotros JAMÁS ACABA!!! No hay nada que nos pueda separar del amor de Cristo.

“Dios, reconozco que he sido infiel, perdóname y quiero que de ahora en adelante, por medio de este compromiso contigo, serte fiel. Te amo y gracias “

El hoy es un regalo, por eso se llama presente”

En quién confiar? 😒

En epocas de elecciones presidenciales es muy dificil tomar su desición, pues quieren identificarse con una persona, que te represente...