lunes, 2 de noviembre de 2009

-HAKUNA MATATA-

MARTES 3 DE NOVIEMBRE DE 2009


Hakuna matata es una expresión del idioma suajili que se traduce como "no te angusties" (su traducción literal correspondería a "no hay problema"). Suele ser comparada comúnmente con la frase carpe diem y se la considera la versión africana de la misma.
(wikipedia)

La tan conocida frase, dicha por los “filósofos de la era moderna”…. Timón y pumba
Una película animada de Disney que salió en Junio del 94.
Aunque me parece muy buena su filosofía, hay alguien que apoyo esa “filosofía” hace mucho tiempo.

Lucas 12:25¿Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora al curso de su vida?

NO quiero invitarlos a la total despreocupación de sus problemas, y que los esquiven y no hagan nada. Mi idea aquí es que sigamos un buen consejo dicho por Jesús y reafirmado por Timón y Pumba.
Luchemos por nuestras obligación, pidiendo como siempre cada mañana la ayuda de Dios para eso, y aunque el agua nos llegue hasta el cuello, jamás nos ahogaremos…

Isaías 43:2Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas.

Así que empecemos a pedirle a Dios que nos ayude en nuestras cosas, que Él nos guie y sea como el capitán del barco, esforzarnos por nuestras responsabilidades y decir: “HAKUNA MATATA”

“El Hoy es un Regalo, Por eso lo Llamamos Presente”


--------------------------------------------------------------------

En quién confiar? 😒

En epocas de elecciones presidenciales es muy dificil tomar su desición, pues quieren identificarse con una persona, que te represente...