domingo, 18 de octubre de 2009

-VIVIR -

DOMINGO 18 DE OCTUBRE DEL 2008

JOB 8:20 “DIOS NO RECHAZA A QUIEN ES INTEGRO, NI BRINDA SU APOYO A QUIEN HACE EL MAL”

La Biblia, entre muchas cosas sirve también para aprender un poco sobre como es Dios. Y entre esas muchas cosas esta ésta, pues dice que Dios NO rechaza a la persona que sea integra, y que NO dará su apoyo a quien se empeña en hacer el mal.
Entonces podemos tomar este pasaje de la Biblia como un consejo?, o lo tomamos como una buena decisión?

Yo podría ver esto como en dos partes. Por una parte Dios quiere decirle a las personas que son INTEGRAS en su manera de vivir, que no se preocupen, que Dios no lo rechaza, porque muchas veces se nos olvida.

Y la otra parte es decirle a esas personas que NO hacen precisamente lo bueno (quien hace lo malo), que Dios quiere que seas integro, que tengas una vida Radical, que busques a Dios, para que compruebes que Él no te va a rechazar…

Sea como seas, Dios no te va a rechazar (color, estatura, país, hombre, mujer), desde que seas integro en tu forma de vivir, ahí estará Dios, recompensándote diariamente por haber tomado esa decisión, que además de que esa nueva forma de vivir te recompensa. Dios no te rechaza, sin importar quien hayas sido en el pasado, ahí estará Dios.

“El Hoy es un regalo, por eso se llama Presente”

En quién confiar? 😒

En epocas de elecciones presidenciales es muy dificil tomar su desición, pues quieren identificarse con una persona, que te represente...