miércoles, 7 de octubre de 2009

DISCIPLINA??

– MIERCOLES 07 DE OCTUBRE DE 2009


Pro. 3:12 Por que el Señor disciplina a los que ama, como corrige un padre a su hijo querido

Muchas veces nosotros nos quejamos porque nuestros padres nos regañan o no nos dejan salir a determinada hora.

Yo recuerdo que cuando era pequeña mis papas me decían que no podía llegar a mi casa después de las 9:00pm y yo les decía que no! Que porque!! Y en esa época no entendía pero a medida que fui creciendo entendí que ellos me decían eso era porque me querían y no querían que me pasara nada.

Y así es papito Dios con nosotros, Él nos ama tanto que cuando nos regaña, lo hace PERO CON AMOR, porque así como un papá se preocupa por su hijo, así es Dios con nosotros!!

Recuerden que Dios siempre va a buscar el beneficio para nosotros y siempre somos nosotros los que vamos a ganar, puede que en el momento no entendamos por que pasan cosas malas por nuestra vida, o porque sentimos que Dios “no esta con nosotros” pero tengamos en cuenta que Dios es lindo, y toda disciplina que venga de parte de Dios es para nuestro bien, pero sobre todo es por AMOR!

BUENO, MEJOR, EXCELENTE
NO DESCANCES HASTA QUE TU BUENO SEA MEJOR
Y QUE TU MEJOR SEA EXCELENTE

Job 5:17 Cual dichoso es el hombre a quien Dios corrige! NO menosprecies la disciplina del Todopoderoso.

El hoy es un regalo, por eso lo llamamos presente.

En quién confiar? 😒

En epocas de elecciones presidenciales es muy dificil tomar su desición, pues quieren identificarse con una persona, que te represente...