jueves, 8 de octubre de 2009

DECISIONES... SABIAS O EMOCIONALES?


- JUEVES 08 DE OCTUBRE DE 2009

En el libro “Su Relación con Dios” del Dr. Gary Smalley, el autor comentaba que a lo largo de su vida ha tomado pésimas y terribles decisiones.. y que lo hacía sin consultar con la familia, los amigos, los pastores de la iglesia o hasta del mismo Dios. Y, más adelante preguntaba: ¿ Cuando vamos a tomar decisiones tenemos en cuenta a Dios?

Wow! Ese es el tipo de pregunta que nos marca a todos verdad?, porque muchas veces tomamos decisiones a las cuales ni siquiera nos dignamos en preguntarle a Dios, si está bajo su voluntad hacer lo uno o lo otro. Y puede que no lo hagamos porque creemos que Dios es muy grande o está muy ocupado para escuchar nuestras peticiones pero en la Biblia dice que hasta cada uno de nuestros cabello están contados, lo podemos ver en LUCAS 12: 6-7.

Dios desea que lo involucremos en cada decisión que tomemos en nuestra vida. Primero porque nos AMA demasiado. Segundo, porque no creo que Dios por “desparche” se haya puesto a contar nuestros cabellos, porque no tenia nada que hacer… Él lo hace es porque quiere estar pendiente de nosotros, que no nos falte nada. Y tercero, porque así Él podrá decirnos cuál es la voluntad que Él quiere para nuestra vida, porque si le consultamos a Dios antes de tomar alguna decisión, Su respuesta nos va a ayudar MUCHO a no nos estrellaremos contra un gran muro , a no sentirnos con el corazón hecho pedacitos o simplemente eso nos ayuda a CONFIAR MAS EN DIOS Y A DEPENDER MAS DE ÉL..

Entonces, ten en mente que SIEMPRE antes de tomar una decisión.. CONSULTALE A TU MEJOR AMIGO.. el ya sabe lo que te conviene y lo que no.. y ten en cuenta que la respuesta que te diga es para tu bien.. porque Él te ama y quiere lo mejor para ti… recuerda.. “tu vales mas que muchos gorriones”

SANTIAGO 1: 5 “ SI A ALGUNO DE USTEDES LE FALTA SABIDURIA,
PÍDASELA A DIOS , Y ÉL SE LA DARÁ, PUES DIOS DA A TODOS GENEROSAMENTE SIN MENOSPRECIAR A NADIE”

El hoy es un regalo, por eso lo llamamos presente.

En quién confiar? 😒

En epocas de elecciones presidenciales es muy dificil tomar su desición, pues quieren identificarse con una persona, que te represente...