sábado, 31 de octubre de 2009

UN LUGAR TRANQUILO CON JESÚS

SÁBADO 31 DE OCTUBRE DE 2009



Wow! cuando hablamos de un lugar tranquilo siempre nos imaginamos como un bosque, una reserva natural, un lago tranquilo con solo los ruidos de los animalitos que están por ahí cerca. O simplemente nos podemos llegar a imaginar un paisaje, así como el de los cuadros, pero no solos, sino con Jesús a nuestro lado verdad?

Y como desearíamos tener un momento de nuestra agitada y atareada vida, para sacar un tiempo para estar en esos lugares verdad? Bueno pues te tengo la solución: Simplemente busca a Jesus y dile que se vayan los dos a un lugar tranquilo a descansar. No necesariamente tienes que ir físicamente a un lugar donde solo haya pasto y árboles porque de que te sirve estár allá si no vas con Jesús?

Precisamente la idea es que puede ser tu cuarto, en el primer piso de tu casa, en tu cama, en el piso, en el baño, mejor dicho donde sea pero que Jesús esté contigo. Es necesario sacar tiempo de nuestra vida para dedicárselo a Dios. Siempre que tu le pidas a Dios que es´te contigo en un lugar tranquilo para descansar, Él siempre va a estar ahí contigo! El jamás te va a decir "Estoy Ocuapdo" o "tengo mucho trabajo con la otra mitad del mundo" o "Ahora no puedo, ven más tarde" NOO JAMÁS!! El nunca te va a dejar solo en ningún momento!

Si vemos el versículo 31 dice que se llevo a sus discípulos a un lugar tranquilo a descansar! Siempre que esdtemos en la presencia del Señor, orando y meditando su palabra, siempre vamos a encontrar descanso, porque así como dice en Mateo 11:28 "Vengan a mí todos ustedes que están cansados que yo les daré descanso" Confiemos en que ese descanso lo vamos a encontrar SOLO EN DIOS. No en el trago, o en las rumbas, o en el cigarrillo o en otro monton de excusas... Solo lo vamos a poder encontrar en Dios!!!
Y miren la actitud de Jesús tan espectacular: Cuando terminó el laborioso día fue a orar a solas.. es decir fue a econtrarse con su Padre para que le diera descanso!!!

El tiempo que se invierte con el Señor, siempre es tiempo bien invertido.
El hoy es un regalo, por eso lo llamamos presente.

En quién confiar? 😒

En epocas de elecciones presidenciales es muy dificil tomar su desición, pues quieren identificarse con una persona, que te represente...