martes, 27 de octubre de 2009

-PA’L CIELO-

MARTES 27 de octubre de 2009


Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente… y a tu prójimo como a ti mismo..(Mateo 22:37-39)
Si TODOS nosotros tenemos siempre pendiente esto, la vida sería mucho mejor. No es que Dios es un ser superior castigador que juega con nosotros, todo lo que sucede en mayoría pasa por nuestras decisiones.


Imagínate los problemas de la vida, cualquiera, y llévalos a estos 2 mandamientos por ejemplo:
Guerra (local, mundial…): Si amaramos a Dios pues seguiríamos su palabra y no armaríamos peleas, y si amaramos nuestro prójimo pues no le haríamos daño.
Embarazos no deseados: Si respetáramos y amáramos a nuestr@ novi@ pensaríamos en su futuro antes que en un placer momentáneo, y si amáramos a Dios, igual respetaríamos su palabra, cuando dice que es mejor esperar al matrimonio.


Y así, piensa en cualquier cosa y dime si no se puede solucionar con estos 2 mandamientos.


Alguien dijo, Si no levantas los ojos creerás que eres el punto más alto –Anonimo-


Saben ustedes qué es la quipa y que significado tiene?
En sí es una especie de gorro que cubre parcialmente la cabeza, utilizada más que todo en los judíos, o en el judaísmo, pero el significado es lo más importante, es que lo usan siempre para recordar que Dios está por encima de todo y todos…


No digo que empecemos a usar todos una quipa, con respeto hacia el judaísmo, pero si digo que sería todo muy distinto donde siempre tuviéramos presente que existe alguien encima de nosotros que nos cuida y que quiere lo mejor para nosotros… pero de nosotros mismos depende…


“El Hoy es un regalo, por eso lo Llamamos Presente”

------------------------------------------------------------

En quién confiar? 😒

En epocas de elecciones presidenciales es muy dificil tomar su desición, pues quieren identificarse con una persona, que te represente...