martes, 6 de octubre de 2009

- POR LAS BUENAS...

- MARTES 06 DE OCTUBRE DE 2009

GÁLATAS 6:9 “NO NOS CANSEMOS DE HACER EL BIEN, PORQUE A SU DEBIDO TIEMPO COSECHAREMOS SI NO NOS DAMOS POR VENCIDOS.”

Como siempre lo he dicho, hacerlo lo malo es muchisisisimo mas fácil, que hacer lo bueno o hacer el bien, entonces le encuentro total sentido al texto en la Biblia cuando dice que no nos cansemos, y precisamente porque no es fácil hacerlo, es fácil cansarnos.

Bueno y si es mas fácil hacer lo malo, por que hacemos lo bueno, pues Dios nos da la mitad de la respuesta, es como si alguien hubiera dicho: “Dios por que tengo que hacer lo bueno?” y Dios responde de esta manera: “Porque a su debido tiempo cosecharemos, si no nos damos por vencidos…”Que cosecharemos? Esa es la otra mitad de la respuesta, pues cosecharemos esos regalos departe de Dios por haber hecho lo bueno, además que es bueno hacerlo.

Porque hay personas que hacen cosas malas (secuestros, homicidios, etc), y tienen mas dinero que nosotros y mas propiedades, y otras cosas, pero no tienen eso que Dios tiene en sus manos para darnos a esas personas que se esfuerzan y no se cansan de hacer el Bien.Dios te premiará por hacer lo bueno…ESPERALO!!!

“El Hoy es un regalo, por eso se llama Presente”

En quién confiar? 😒

En epocas de elecciones presidenciales es muy dificil tomar su desición, pues quieren identificarse con una persona, que te represente...