miércoles, 7 de enero de 2009

-Y QUE TAL SI…-

MIERCOLES 7 DE ENERO DEL 2009
ISAIAS 25:9 “En Aquel día se dirá:

Muchas veces YO, me he dicho “si hubiera hecho esto, o aquello”, y bueno creo que todos les a pasado, pues al fin y al cabo, nuestras decisiones marcan nuestro camino en gran parte, (no en toda).

Y obviamente quiero meter a Dios en esto y poder decir después de haber tenido dificultades “Este es mi Dios, confié en Él y me fue bien”

O si no, puedo decir “No Pude”, o tal vez si pude pero obtuve perdidas, o tal vez, esta vez pude, y la próxima?

A donde voy es que ¿Por qué no confiar en Dios? Cuanto pierdes y cuanto ganas por hacerlo? En Isaías se alegran por haber confiado en Dios…y tu?


“El Hoy es un Regalo, por eso lo llamamos Presente”
------------------------------------------------------------------

En quién confiar? 😒

En epocas de elecciones presidenciales es muy dificil tomar su desición, pues quieren identificarse con una persona, que te represente...