miércoles, 14 de enero de 2009

RECONOCES SU CAMINAR?

– MIERCOLES 14 DE ENERO DE 2009


MARCOS 6: 49 – 50 “ LOS DISCÍPULOS, AL VERLO CAMIANR SOBRE EL AGUA, CREYERON QUE ERA UN FANTASMA Y SE PUSIERON A GRITAR, LLENOS DE MIEDO POR LO QUE VEÍAN. PERO EL HABLÓ EN SEGUIDA CON ELLOS Y LES DIJO <¡ CALMENSE! SOY YO. NO TENGAN MIEDO>”


MAS LOS OJOS DE ELLOS ESTABAN VENDADOS… LUCAS 24:16


Esta es una reflexión que encontré en un devocional muy bonito que se llama : Alimento para el Alma y cuenta un señor Venezolano la siguiente historia: Hace algún tiempo estaba disfrutando de un hermoso día de sol y mar en las bellas costas Ocumare, en Venezuela. Después de nadar unos cuantos minutos me alejé unos 100 metros de donde estaba mi esposa y sin informarle, salí del agua y caminé alejándome por la arena. Al regresar bajo la sombra que nos protegía del radiante sol, me sorprendió mi esposa al preguntarme sobre ¿Qué fui a hacer en la otra playa? Y antes de dar respuesta a su pregunta, yo le pregunté ¿Cómo sabes que yo estaba en otra playa? Ella me respondió: me pareció verte a lo lejos, entre la gente y te reconocí POR TU CAMINAR.


Los discípulos vivieron un episodio similar pero la gran diferencia radica en que llos no reconocieron a su Señor ni siquiera por su caminar y creyeron que era un fantasma. Que tristeza da andar, vivir y comer con una persona y no ser capaz de reconocerle. ¿Cuántas veces nos habrá sucedido que Jesús viene a nosotros para socorrernos y le confundimos con una “visión”? ¿Será que eres capaz de reconocer a Jesucristo en medio del tumulto de la vida? Creo que es un tiempo oportuno para detallar y conocer a nuestro gran Redentor y llegar al punto de reconocerle no solo por su voz y parecer sino, aun POR SU CAMINAR.


LA MEJOR FORMA DE CONOCER Y RECONOCER A DIOS ES LEYENDO SU PALABRA


El hoy es un regalo por eso se llama presente

En quién confiar? 😒

En epocas de elecciones presidenciales es muy dificil tomar su desición, pues quieren identificarse con una persona, que te represente...