lunes, 19 de enero de 2009

-O-B-D-C-

 LUNES 19 DE ENERO DEL 2009

 

Aquí va un chistesito….

 

Un día Jairo decidió ir de paseo y antes de salir oró, y le dijo a Dios que lo cuidara en el recorrido, y Dios le dice: claro yo voy contigo.

 

En el camino en carretera , donde máximo podía ir a 80Kms/Hr, Jairo Va subiendo la  velocidad, 100Kms/Hr… 120Kms/Hr…. 130….140… 150Kms/Hr

Y en una curva Jairo choca con una pared.

 

Obviamente Jairo muere, va al Cielo, y en Cielo se encuentra con Dios y le pregunta: “Dios, dijiste que me ibas a acompañar en el recorrido, Que paso?”, y Dios le responde: “si, pero cuando iba en 120 yo me bote del carro, Iba muy rápido!!!”.

 

No se si les dio risa (JAJAJA), pero algo parecido le paso a Acán. Y pueden leerlo en Josué 7, Dios prometió acompañarlo, pero Acán desobedeció a Dios y cayo en derrota.

 

Ahora no dirás “Dios si es malo promete y por hacer algo “un poquito” malo se revela y lo castiga”. Pero no es así, es uno mismo quien se busca su futuro.

 

Jairo debería ir máximo a 80Kms/Hr y manejo a 150.

Acán conservo cosas que Dios le dijo que destruyera. (pa’ leer)

Josué 7:12b “Ellos mismos (los israelitas) se acarrearon su destrucción. Y si no destruyen ese botín que está en medio de ustedes, yo no seguiré a su lado”

PERO Dios no es malo, siempre te quiere perdonar a ti, y a mí, y extiende su mano para sacarnos de fango en que nos hemos metido nosotros mismos…

Josué 7:13 “….”  <- leelo

 “El Hoy es un Regalo, por eso lo llamamos Presente”

----------------------------------------------------------------


En quién confiar? 😒

En epocas de elecciones presidenciales es muy dificil tomar su desición, pues quieren identificarse con una persona, que te represente...