jueves, 8 de enero de 2009

-LENGUAJE-

(por RITCHIE PUGLIESE) MIERCOLES 7 DE ENERO DEL 2009


EFESIOS 5:4 “No digan indecencias ni tonterías ni vulgaridades, porque estas cosas no convienen; más bien alaben a Dios“


Aprender un nuevo idioma lleva un buen tiempo, ya que uno debe empezar "desde cero" como si fuera un niño, balbuceando algunas palabras para luego, con el paso del tiempo, poder hablar con soltura, seguridad y amplitud de vocabulario.


Ahora hay palabras que forman ya parte de nuestro vocabulario aprendido, que la verdad no son necesarias. Es decir, si tu pagas un curso de aprendizaje de lo que sea, ejemplo (curso de guitarra), y te enseñan cosas que la verdad no son necesarias, entonces te dirás para que las aprendo si no las necesito?

Igual sucede con nuestro vocabulario, si crees que es necesario aprender palabras ofensivas para hacer sentir mal a las personas, por tener un puesto o estar al mando de algo, o simplemente por defenderte. Si crees necesario, pues apréndete todas las groserías y palabras hirientes posibles, para que no repitas las mismas palabras y te veas falto de vocabulario.

Pero, si como yo piensas que siempre existe otra manera de hacer las cosas, pues acostúmbrate a un buen vocabulario, y empieza a sacar esas malas palabras de tu léxico.

Hasta ahora es un simple concejo, pues o e nombrado a Dios, pero Pablo mientras aconsejaba la iglesia de Éfeso, les predicaba, diciendo mas bien alaben a Dios, e igualmente lo diga, intenten que sus palabras sean de bendición para Dios.

“El Hoy es un Regalo, por eso lo llamamos Presente”
-------------------------------------------------------------

En quién confiar? 😒

En epocas de elecciones presidenciales es muy dificil tomar su desición, pues quieren identificarse con una persona, que te represente...