miércoles, 21 de enero de 2009

-CAMINOS-

MIERCOLES 21 DE ENERO DEL 2009



DEUTERONOMIO 30:15: “HOT TE DOY A ELEGIR ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE, ENTRE EL BIEN Y EL MAL…”

Esto lo leí hoy, y vi algo muy curioso y muy bueno.

Sucede que a cada minuto de nuestras vidas estamos tomando decisiones, me levanto (o mas tarde), oro (o no oro), me baño (me voy sin bañarme), me afeito (me dejo la barba), la camisa blanca (o la azul)….

Siempre estamos tomando decisiones, y la verdad en cosas como estas siempre hay muchas opciones puede ser camisa blanca, azul o negra, etc…

Pero en cuanto a las cosas buenas y malas solo hay dos caminos, o el bien o el mal, y cada camino que escojas tendrá su consecuencia, BUENA o MALA, pero la habrá.

Así que nuestras decisiones se resumen a dos opciones o elijo la buena, o elijo la mala, y sé que de cada camino que escoja me espera algo adelante, bueno o malo para mí.

Si algo está mal, mira hacia atrás para saber qué camino tomaste para no volverlo a tomar.

Ahora también esta que muchas veces, ese era el camino correcto aparentemente, y resulto que no era ese, y es aquí donde entra el papel de Dios, que nos ayuda en nuestras decisiones y aunque no lo creas te dice: “(tu nombre) Éste es el camino, síguelo…”

“El Hoy es un Regalo, por eso lo llamamos Presente

En quién confiar? 😒

En epocas de elecciones presidenciales es muy dificil tomar su desición, pues quieren identificarse con una persona, que te represente...