sábado, 28 de marzo de 2009

-GOLPE CON GOLPE-

SÁBADO 28 DE MARZO DEL 2009



1 PEDRO 3:9 “NO DEVUELVAN MAL POR MAL NI INSULTO POR INSULTO; MÁS BIEN, BENDIGAN PORQUE PARA ESO FUERON LLAMADOS…”

Esto me recuerda a un cantante Colombiano, si no estoy mal es el “Pastor López” que su letra dice “Golpe con Golpe yo pago, Beso con Beso devuelvo nara na na ,…” se me olvidó.

Pero por ahí va, el caso es muchas veces nos apegamos a eso a que si alguien me mira feo, igualmente yo lo haré, porque?
PORQUE YO NO ME DEJO!!

Y subimos nuestro ego y nos sentimos “felices”, pero si en realidad quieres que alguien se sienta mal, lo mejor que puedes hacer responderle con amabilidad, mucha gente confunde lo poner la otra mejilla.

Pero si alguien te insulta, y tú a esa persona le dices “que tenga un buen día” no solo se va a sentir mal porque quería pelear contigo y no pudo, sino que intentará cambiar, y eso por experiencia lo sé.

Ahora, no es que lo hagas para que se sienta mal jaja, sino por que seas una persona que trasforma su ambiente, alguien dispuesto a cambiar su sociedad y empieza por cambiar tu mismo.

Tú decides ser… Termómetro o Termostato

“El Hoy es un Regalo, por eso lo llamamos Presente”
-------------------------------------------------------------

En quién confiar? 😒

En epocas de elecciones presidenciales es muy dificil tomar su desición, pues quieren identificarse con una persona, que te represente...