martes, 24 de marzo de 2009

CUIDA TU MAYOR TESORO

– MARTES 24 DE MARZO DE 2009

PROVERBIOS 4:23: “POR SOBRE TODAS LAS COSAS CUIDA TU CORAZÓN, PORQUE DE ÉL MANA LA VIDA.”

Yo recuerdo que cuando yo era chiquita, mis papas me decían que lo más importante en mi vida era CUIDAR MI CORAZÓN. Claro yo a esa edad tan pequeña, no entendía porque me lo decían, pero ahora que he tenido que salir a vivir, he entendido porqué.
Todos los días en la universidad, o incluso en la calle, veo niñas muy tristes, lastimadas con un corazón herido, roto en pedacitos y eso pasa porque no cuidan su corazón. Pero bueno ustedes se pueden preguntar porque cuidar su corazón, porque así como lo dice el versículo: DE EL MANA TU VIDA. Si tu corazón está bien, entonces tú estás bien, pero si tu corazón está mal, entonces tú estás mal.

Ten cuidado con tu corazón. Es el tesoro más valioso que te da Dios. Ya que de él depende que estés feliz o estés triste. En la biblia hay un versículo que dice que lo mas engañoso es el corazón, porque a veces uno cree que está diciendo lo correcto, pero muchas veces termina equivocándose con respecto a eso y por eso Dios dice que debemos cuidarnos (tanto hombres como mujeres).

Cuida tu corazón, no se lo abras a cualquier persona! Que ese es tu tesoro más valioso y realmente vale la pena luchar por cuidarlo y conservarlo bien.

El hoy es un regalo por eso se llama presente.

En quién confiar? 😒

En epocas de elecciones presidenciales es muy dificil tomar su desición, pues quieren identificarse con una persona, que te represente...