domingo, 15 de marzo de 2009

DIOS EXTRAÑA TU VOZ

– LUNES 16 DE MARZO DE 2008


MATEO 14:22-23 “EN SEGUIDA JESUS HIZO QUE LOS DISCÍPULOS SUBIERAN A LA BARCA Y SE LE ADELANTARAN AL OTRO LADO MIENTRAS EL DESPEDÍA A LA MULTITUD. DESPUES DE DESPEDIR A LA GENTE, SUBIÓ A LA MONTAÑA PARA ORAR A SOLAS. AL ANOCHECER, ESTABA ALLÍ ÉL SOLO.

Estar solo es aburrido verdad? Esos momentos de quietud, tranquilidad y soledad a veces son hartos, mas para una persona que es “hiperactiva” y que no le gusta estar sola…. Esos momentos de soledad son terribles.

Pero existen otros momentos de soledad que ojala TODOS los días fueran así = esos momentos de estar A SOLAS CON DIOS. Dios desea que estemos a solas con Él para que así nos pueda instruir, nos pueda hablar y pueda mostrarnos cuál es el propósito y la voluntad que Él tiene para nuestra vida!

Para probar esto, vemos a unos grandes hombres en la historia de la biblia: Elías, 1 Reyes 19:9-10 http://www.biblegateway.com/passage/?search=1%20Reyes%2019:9-10;&version=42; vemos que Dios lo haya en una cueva… y en su SOLEDAD Dios le habla y le dice que es lo que debe hacer (dirección). También vemos el ejemplo de Jonás, en la barriga de un pez el Señor le habló y lo consoló y escuchó su clamor y lo sacó de la barriga del pez: http://www.biblegateway.com/passage/?search=Jonas%202;&version=42;

Dios, en esos momentos en los que estamos A SOLAS con Él, nos responde nuestro clamor y atiende a nuestro llamado! No te angusties si pasas por momentos de desierto.. ten por seguro que Dios siempre estará allí para sostenerte y guiarte por el camino que debes seguir. El quiere que estemos a solas con él para ORAR, para CAPACITARNOS, para darnos DESCANSO y para SANAR NUESTRAS HERIDAS y bueno para muchas otras cosas mas!

Pero ten la plena seguridad que si pasas tiempo A SOLAS con Dios y empiezas a depender de Él, la llave de las bendiciones se abrirán para ti y no caerán de gota a gota sino un “chorro” bien fuerte, porque Él recompensa lo que ve en lo secreto (Mateo 6:6 “ Pero tú, cuando te pongas a orar, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre, que está en lo secreto. Así tu Padre, que ve lo que se hace en secreto, te recompensará.”)

El hoy es un regalo por eso se llama presente.

En quién confiar? 😒

En epocas de elecciones presidenciales es muy dificil tomar su desición, pues quieren identificarse con una persona, que te represente...