sábado, 21 de marzo de 2009

– DOMINGO 22 DE MARZO DE 2009

YO ELEGÍ CONFIAR EN DIOS Y TU?


SALMO 91:15-16: “ÉL ME INVOCARÁ Y YO LE RESPONDERÉ; ESTARÉ CON EL EN MOMENTOS DE ANGUSTIA; LO LIBRARÉ Y LO LLENARÉ DE HONORES. LO COLMARÉ CON MUCHOS AÑOS DE VIDA Y LE HARÉ GOZAR DE MI SALVACIÓN.”

En mis tiempos de angustia o desesperación, simplemente cuando estoy pasando por situaciones difíciles en la vida… saben quién es el que siempre está ahí conmigo: DIOS.
Pero no solo conmigo, sino también con todos ustedes. Dios es la persona más fiel del mundo, y a pesar de que cometas errores, caigas, le falles o simplemente no haces lo que a Dios le agrada… no te preocupes que Él siempre estará allí para abrirte los brazos y correr a ti para decirte que te perdona y que te ama! Por encima de nada…

Además en tus tiempos más angustiantes, por tu trabajo, familia o cualquiera que sea la situación… Dios siempre estará ahí, sea cual sea tu problema o tristeza… siempre ten en cuenta que Dios SIEMPRE es mucho más grande que eso!

Yo hace tiempo decidí confiar en que Dios siempre iba a estar ahí para mí, en tiempos de angustia y en tiempos de dificultad… Y TU? YA DECIDISTE CONFIAR EN DIOS?

El hoy es un regalo por eso se llama presente.

En quién confiar? 😒

En epocas de elecciones presidenciales es muy dificil tomar su desición, pues quieren identificarse con una persona, que te represente...