viernes, 25 de septiembre de 2009

DEFENSAS ALTAS… LISTAS PARA CUALQUIER ATAQUE –

SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE DE 2009

2 CRÓNICAS 34:14-21 --> http://www.biblegateway.com/passage/?search=2%20Crónicas%2034:14-21&version=NVI

Recuerdan la construcción del canal de Panamá? Resulta que ésta construcción tuvo que enfrentar lo más terribles retos. Los trabajadores tuvieron que mover piedras, toneladas de arena y talar kilómetros de selva. Pero el proyecto se veía amenazado por un diminuto y pequeñísimo problema: Mosquito!! El Istmo de Panamá era un caldo de cultivo idea para estos mosquitos. Y de hecho durante un tiempo murió mucha gente a causa del mosquito, debido a que este infectaba a las personas de malaria y fiebre amarilla.

Afortunadamente, existía un médico que había estudiado este tipo de enfermedades e hizo que unos obreros fumigaran todo el campo, para así matar a la plaga!!

Pero bueno que tiene que ver la construcción del canal de Panama conmigo!!?? Tiene que ver contigo porque antes, en el Antiguo Testamento, los pueblos vivían con la plaga de la idolatría a otros dioses y tenían la enfermedad moral. (Lo podemos ver durante las crónicas que cuenta como todos los reyes hicieron lo que desagrada al Señor por causa de éstas prácticas).

Pero el Rey Josías entendió cual era la cura preventiva para ese mal, y era LA PALABRA DE DIOS!. Comenzó a aplicar las verdades espirituales de la palabra, y pronto vio como cambiaron las cosas en su reino.

Cuando descuidamos la lectura de la palabra de Dios, le estamos haciendo una súper invitación personal a la enfermedad espiritual! Asegúrate de sacar el tiempo necesario para no permitir que una enfermedad tan dañina para el alma te ataque! Ten tus defensas altas!! Y así combatirás todo tipo de enfermedad espiritual!

El hoy es un regalo por eso se llama presente.

En quién confiar? 😒

En epocas de elecciones presidenciales es muy dificil tomar su desición, pues quieren identificarse con una persona, que te represente...