miércoles, 16 de septiembre de 2009

QUE TANTO SIRVES A DIOS?

– MIERCOLES 16 DE SEPTIEMBRE DE 2009

Hebreos 12:28 “Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia”

Sin duda, una de las cosas más maravillosas de Dios es poder servirle a diario, ya que él un día nos perdonó TODOS nuestros pecados, nos dio un vuelco a nuestra vida y además nos dio un pase de entrada al cielo!! El anhelo de nuestro corazón tendría que ser cada día, de poder servirle y parecernos más a Él.

El versículo de Hebreos que acabamos de leer hace mención de esta vida eterna que Dios nos ha regalado refiriéndose a ella de esta manera: “Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud”, la pregunta de este día es: ¿Estamos teniendo gratitud para con el Señor por lo que El ha hecho en nuestra vida?

Muchos de nosotros no le agradecemos a Dios todo lo que Él nos ha dado. ¿Quién te ha provisto tu vestuario?, ¿Quién te ha provisto Alimento?, ¿Qué te ha provisto Salud?, y sobre todo ¿Quién te ha dado vida? Hay cosas tan sencillas de las cuales nosotros no ponemos atención y que sin duda son un regalo de Dios. ¿Qué clase de gratitud estamos teniendo hacia El?

Hebreos lo describe de esta manera: “sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia”.
Es que esa es la clave del Servicio a Dios: “TERMOR Y REVERENCIA”. Y es que cuando habla de TEMOR no está hablando de aquel temor que te hace perder el control, que te ahuyenta y que no te permite acercarte, más bien habla de un Temor de Respeto, de no querer hacer nada que lo desagrade, no porque te va a castigar o matar, sino porque estas tan agradecido con El que no quieres cometer el mínimo error por tal de ser agradable a Él. Y es que cuando el servicio a Dios se hace de esta manera es cien por ciento seguro que dicho servicio esta llegando como olor agradable delante de Dios.

Recuerda que el servicio es para Dios, por eso Colosenses 3:23 dice: “Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres”.
Lucas 16: 10 “El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel; y el que en lo muy poco es injusto, también en lo más es injusto”.

Se fiel en el servicio que estas desarrollando para Dios, recuerda siempre de tratar de agradarlo con temor y reverencia en TODO lo que haces, pues todo lo que haces lo haces para El y no para el hombre.
NO TE DETENGAS EN EL SERVICIO A DIOS, ¡SIGUE ADELANTE! DIOS TE ESTA OBSERVANDO

El hoy es un regalo por eso se llama presente

En quién confiar? 😒

En epocas de elecciones presidenciales es muy dificil tomar su desición, pues quieren identificarse con una persona, que te represente...