lunes, 31 de agosto de 2009

100% AMOR, 100% FIEL

- LUNES 30 DE AGOSTO DE 2009


2TIMOTEO 2:13 “Si somos infieles, Él sigue siendo fiel, ya que no puede negarse así mismo”

Yo creo que más de uno de nosotros hemos escuchado estas frases: “Te seré fiel para toda la vida”. “Solo somos tu y yo” ó “Tu sabes que yo te soy FIEL hasta la muerte”. Verdad que sí? Sobre todo en las parejitas de noviazgo!

Pero realmente estas palabras las puede cumplir un ser humano, de carne y hueso, que comete errores? Yo no sé… Pero de lo que si estoy re completamente segura es que DIOS SI PUEDE DECIRTE ESAS PALABRAS Y TE LAS CUMPLE.!!
Mira que en el versículo de hoy vemos que dice: Él SIGUE siendo fiel, porque no puede negarse así mismo! Es decir, que la naturaleza de Dios es ser así FIEL y Él jamás va a dejar de amarnos, jamás va a dejar de esperar lo mejor de nosotros, jamás se va a cansar de esperarnos y la lista podría continuar… y sabes por qué es? POR QUE DIOS TE AMA!!! Y mucho!.

Y si no me crees… En la biblia hay un pasaje que dice que por amor al mundo entregó a su único hijo (al que tanto amaba) para que todos nosotros pudiéramos ser libres. (Juan 3:16) Para que quede más entendible: Has de cuenta que tú tienes un hijo, y todo el mundo se enfermó de una gripa terrible, y solo tu hijo tiene la cura porque es el único que tiene el tipo de sangre que puede neutralizar el virus que tiene la gente pero para curar a la gente, necesitan toda su sangre, lo cual haría que entregaras a tu hijo por todo el resto del mundo… Obviamente tu no entregas a tu hijo por un montón de gente que ni siquiera conoces… pero tanto fue el amor de Dios por todos nosotros que él sí prefirió que su HIJO muriera en una cruz, lleno todos los pecados del mundo, para que tu y yo no muriéramos, sino que pasáramos una eternidad con Dios!!
Vez!! Ese es el amor y la fidelidad de Dios. Mira puede que hayas cometido errores muy grandes en el pasado, pero fresk que Dios te ama y te perdona.. y mira el versículo de hoy lo comprueba: AUN SI NOSOTROS SOMOS INFIELES, ÉL SIGUE SIENDO FIEL!!!

Él nunca te dejará, Jamás te abandonará!! Eres su creación y su HIJO AMADO!! (no olvides eso)

http://www.youtube.com/watch?v=9o3XEor5oOw

http://www.youtube.com/watch?v=92Ec35tXmKM

El hoy es un regalo, por eso se llama presente

En quién confiar? 😒

En epocas de elecciones presidenciales es muy dificil tomar su desición, pues quieren identificarse con una persona, que te represente...