miércoles, 26 de agosto de 2009

LUGAR PARA DESCANSAR

– AGOSTO 26 DE 2009

MARCOS 1:35-39 http://www.biblegateway.com/passage/?search=MARCOS%201:35-39&version=NVI

El pasaje de hoy nos muestra que incluso Jesús, siendo el hijo de Dios, también iba a un lugar solo para orar y descargar sus cargas. Porque lo bello y hermoso de Jesús es que desprendió de las comodidades de estar con su padre en el Cielo, y prefirió venir a la tierra, convertirse hombre y morir por nosotros.

Todos necesitamos un lugar para descansar nuestras cargas. Nosotros vivimos en un mundo demasiado consumista y activista, el cual nos hace tener más presiones de las normales y por eso es que Dios ha provisto una solución para eso. Y es la “descompresión espiritual”.
Un tiempo de devocional, un tiempo de oración pueden hacer mi vida más fácil, porque al orar estoy diciéndole a Dios: “encárgate de mis cargas y de mi vida”. Por eso en su palabra dice que Su Yugo es suave y ligera nuestra carga.

Entrégale todas tus cargas a Dios, y verás como descansas. Nosotros no podemos solos, necesitamos de Dios, porque Dios es más fuerte que yo! Y además Él lo sabe todo. Entonces yo pienso que es más chévere entregarle mi vida a alguien que ya la conoce a entregársela al mundo que lo único que va a hacer es destruirla y acabarla.
Dedica un tiempo de tu día a descansar en el Señor, y verás como tu día y tu vida cambia!!

Isaías 40:31 “Pero los que esperan en el Señor, renovarán las fuerzas.”

El hoy es un regalo, por eso se llama presente.

En quién confiar? 😒

En epocas de elecciones presidenciales es muy dificil tomar su desición, pues quieren identificarse con una persona, que te represente...