VIERNES 20 DE FEBRERO DEL 2009
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi_FOGsI6uhJCR2lxx2LgetUBoNGvda1mpoyv4fDXX-TQ10XvefWJE00UppVMm9fdtaWEkcsS31bI0xwE6Y6ZXFGugwD8CGJZPMJ5NCuZHDLP6dvWg7Ilt8GWDHjwDJEPR5b2Q904-uZHJR/s200/tropiezo.jpg)
2 CORINTIOS 1:8-9: “Hermanos, no queremos que desconozcan las aflicciones que sufrimos […] Pero esto sucedió para que no confiáramos en nosotros sino en Dios, que resucita a los muertos.”
Hay 2 cosas que no podemos negar.
1. Que los teletubies eran fastidiosos.
2. Que los errores y caídas sirven para aprender.
Si al salir de nuestra casa hubiera una piedra, y nos tropezamos con ella, y al día siguiente también, y al otro, y al siguiente.
Pensarás, que tonto, debería correr la piedra o acordarse de que se tropezó con esa piedra y que la salte o recuerde no pisarla.
Y así muchas veces nos pasa a nosotros, error tras error, caemos, nos levantamos, y nos volvemos a caer con la misma piedra (TV, internet, mujeres, vicios, etc)
Y pasa, yo personalmente he tenido miles de tropiezos pero aprendí 2 cosas. Que con la misma piedra no debo tropezar, y que todo pasa para no confiar que yo puedo levantarme solo siempre, que debo confiar en Dios.
Además Dios no solo te ayuda a levantarte, te ayuda a no caer, y te recuerda que con esa piedra ya tropezaste, y si la pisas de nuevo te puedes caer, y puede doler.
A pedir ayuda del creador, Él sabe como son las cosas…
“El Hoy es un Regalo, por eso lo llamamos Presente”
-------------------------------------------------------------