– LUNES 9 DE FEBRERO DE 2009
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiMG2lh_u2OxWzArJR8u3442xE13lm6a1-Q6dQB_yu3gXagS3wSFhlsY1Xp-hu3R2IEzSrO9aH4dbV43Y6u1VU53jFQcUuhaW5nrOk2apMsKx33Yl9_QWFFWxnxlbNkQN10_p3E_AdLIzlR/s200/esperanza+PAISAJE.jpg)
Cierto que es imposible agradar a todo el mundo?
Si haces una cosa agradaras a unos, pero puede que no a otros. Si por ejemplo tu en tu colegio, trabajo o universidad dices que eres cristiana entonces unos te va a preguntar muchas cosas pero otros no.. simplemente te van a criticar y se van a reír… Mejor dicho… es imposible TRATAR DE AGRADAR A TODOS.
Hace unos meses yo estaba en las mismas. Como que no me hallaba y quería agradar a todos los demás… menos a Dios.
Si me pedían un favor, yo de una decía que si, porque si decía que no, tal vez no me iban a aceptar o si decía que no, me iban a decir que “mucha aburrida” o cosas así y no estaba tomando decisiones basadas en la palabra de Dios, sino en mi mundanalidad. Como dije antes, es imposible tratar de agradar a todo el mundo siempre.
Cualquier persona que lleva una vida pública sabe que la gente es inconstante. Una persona puede ser sumamente popular un día y al día siguiente, pasar inadvertida.
Pero bueno … entonces nosotros como cristianos que debemos hacer? .. Agradar a los demás o agradar a Dios?. Nosotros como cristianos debemos apuntar siempre a lo alto: No intentar agradar a nadie más que a Dios. Sigue sus pisadas, guarda sus mandamientos y esfuérzate al máximo por cumplir su divina voluntad en cuanto a tu vida. Al final, agradar a Dios es lo único que importa.
No conozco la clave del éxito, pero la llave del fracaso es tratar de agradar a todos.
Además la palabra de Dios dice que Él jamás nos dejará avergonzados en ninguna situación, entonces… a que le temes? A que se burlen de ti? A que no te hablen tus compañeras? A que digan que eres un evangélico? Bueno pues.. Como dijimos antes.. es imposible agradar a todo el mundo.. y si sabes que Dios jamás te va a dejar avergonzado.. pues defiende lo que eres o defiéndete a ti mismo.. que luego.. Dios hará justicia por ti!!
El hoy es un regalo, por eso se llama presente.