JUEVES 5 DE ENERO DEL 2009
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhIurr4zkFEfT7fYUUuvhCl6XCHYTU9lT9NylirrWP6sftOqDGCKJHGt_I4r_gitPq1n1O8aBFdKQwBXqm2UEqHE3L1G95eMWcFABpHnbdYCcbrGzPkPD_SGvSRrsrTUU9-oGZGlyonkYUe/s200/david_goliath.jpg)
Hoy les Presento al conocidísimo “David”, conocido como “David” en la película “David y Goliat”, muy famosa película presentada en sus canales regionales.
Y su escena más conocida, donde David derrota a Goliat con una honda y salva al pueblo de Israel.
Pero hay algo que muchos no saben o no lo recuerdan, y está en:
1 Samuel 17:17 “Un día. Isaí le dijo a su hijo David: “toma esta bolsa de trigo tostado y estos diez panes, y vete pronto al campamento para dárselos a tus hermanos. Lleva también estos 3 quesos para el jefe del batallón. Averigua como les va a tus hermanos, y tráeme una prueba de que ellos están bien”… 20: David cumplió con las instrucciones de Isaí…
Entonces si David le hubiera dicho a su Padre: “Papá después…” o “no, todo yo?, como soy el menor!!!” o “que vaya otro, mañana tengo una cita..”
O alguna excusa, no sería el David que hemos visto en películas de “David y Goliat” mejor dicho, si David no fuera obediente, Dios no lo habría utilizado para su gran obra de matar a los filisteos y a Goliat.
OBDC, y yo también tengo que hacerlo, con mis superiores y más que todo con mis Padres!!!
“El Hoy es un Regalo, por eso lo llamamos Presente”