jueves, 21 de enero de 2010

LA ULTIMA COCA-COLA EN EL DESIERTO

– VIERNES 22 DE ENERO DE 2010

SALMO 40: 1-3 “Puse en el Señor toda mi esperanza; él se inclinó hacia mí y escuchó mi clamor. Me sacó de la fosa de la muerte, del lodo y del pantano; puso mis pies sobre una roca, y me plantó en un terreno firme. Puso en mis labios un cántico nuevo, un himno de alabanza a nuestro Dios. “

Hemos escuchado esa frase miles de veces, y siempre en cuanto a hombres verdad, “Es que él es la última coca-cola del desierto” o esta otra frase bien conocida: “Sin él (ella) no puedo vivir, es mi agua en el desierto” verdad? Todas son muy conocidas, pero realmente esa es a la persona a la cual deberías decirle estas cosas?

Muchas veces cuando estamos en problemas, o necesitados, siempre vamos a seguir una serie de pasos: 1) trato de resolverlo en mis fuerzas. 2) Si no puedo en mis fuerzas, voy y busco a un amigo muy cercano. 3) Si mi amigo (a) no da con la solución de mi problema, busco rápido: un brujo, alguien que me lea las cartas, mi futuro o algo así. 4) y si este no funciona tampoco, pues ahí si busco a Dios. Ustedes creen que este orden está bien?? Dejar a Dios de ultimo? Yo no creo.

Cada vez que se te presente una situación difícil vas a querer correr a un lugar seguro, donde descansar, verdad? Algo que te resguarde de la tormenta, de la tempestad, algo que te de seguridad…. Y a todo eso a lo que recurres… realmente te da paz? O simplemente la estas buscando donde no es?

Así como decíamos en un mensaje anterior… en Dios puedes hallar paz! Él si es nuestra última coca-cola en el desierto. Cuando tu estas en momentos de felicidad Él está ahí, gozando de los hermosos momentos de tu vida, pero también está cuando tu vida no es color de rosas. Dios siempre está ahí dándote consuelo, dándote apoyo, y diciéndote que todo va a salir bien… porque realmente así va a ser! Pero Él quiere que en Él halles paz, que realmente encuentres ese descanso que tanto anhelas!

Así como dijo David en este salmo, “puse toda mi esperanza en el Señor” y mira que al momento de el hacer eso, Dios los sacó de la fosa de la muerte y lo puso en un terreno firme!! Y eso es lo que Dios espera… que tu pongas tu esperanza en Él y no en las cosas pasajeras de este mundo… sino en Él, en el que realmente encontrarás paz para tu vida!

Dios SI es mi última coca-cola en el desierto!

El hoy es un regalo, por eso se llama presente.

En quién confiar? 😒

En epocas de elecciones presidenciales es muy dificil tomar su desición, pues quieren identificarse con una persona, que te represente...