![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-o26j6ZKIqWGUIoNh2nmLlpJlLppCG8ke-gYf6QPG-kfNVudAbIgJBO59AiGAAtUIXFHkM77mRlsdaFCBXIxXVFnprbvf1RfwpDRtUgLEZ69wlQ-PVNH09rSTlaYd7UC1oAOEnveXn26V/s200/escucha.jpg)
Un día Mateo un deportista extremo estaba escalando y caminando en una bosque muy lejos de su ciudad. El bosque era muy grande y tenía muchos árboles y arbustos, tantos que Mateo logró perderse, hasta que se le hizo oscuro.
Entonces Mateo decidió escalar para que por lo menos con la luz que daba la luna podría ver algo y estando muy arriba podría ver hacia dónde ir.
Entonces desesperado gritó por ayuda, pero aparte del bosque nadie más lo escuchaba. Y desesperado, respiraba agitado por la tensión de las cuerdas, Mateo ruega a Dios que lo ayude, y como muchas veces pasa, le dice: “Dios si existes ayúdame, no veo tierra bajo mi cabeza, me espera un precipicio o morir sin respiración por favor ayúdame, si me ayudas empezaré a cambiar las cosas que sé que hago mal,te lo juro!!!”
Entonces como un suave mormullo, Mateo escucha una voz que le dice: “corta las cuerdas…” y Mateo piensa que se volvió loco por la falta de aire.
Al día siguiente encuentran a Mateo colgado muerto a medio metro del suelo.
“EL Hoy es un regalo, por eso lo llamamos presente”